Quote (La_garrapata_erguida @ Sep 10 2013 10:41pm)
en este foro hablas en castellano, tener retraso no te excusa de ello
Por eso mejor que sigamos caminos diferentes, nosotros los catalanes con nuestra repelancia y retraso, y vosotros los españoles con vuestra chulería y castellano