Quote (ThomasPaine @ 10 Aug 2013 21:02)
Lol casi, solo hay que ver las comunidades online de videoconsolas y de PC
Lo malo de las videoconsolas es que tienrs un 340% de jugar con un niño griton de 11 años
Y si wiflas, shooters en videoconsola lol. Como si no jugara la peña al MW o battlefield
Si el quake 3 es viejo que te cagas como puede dar problemas graficos? Dios es que cada windows que hacen es peor diossss
retrasados todos ellos que juegan a shooters en consolasQuote (DoNI @ 10 Aug 2013 21:37)
dios pues el otro dia que me puse a mirar cosas en steam casi me pillo el quake iii arena. termine pilandome el civ v para perder la bidolo, pero si os apuntais unos cuantos al quake, me lo pillo
yo pille hace 1 año o asi todo el pack de quake, con el 1, 2, 3, 3 arena, unos dlc del 2 y 2 misiones especiales, el 4 lo compre cuando salio