d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Florentino Pérez Se Cubre De Gloria > Mejor Fichar Que Salvar Vidas.
Prev15678Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 51
Joined: Apr 3 2013
Gold: 0.00
Jul 27 2013 03:06pm
ganar dinero aqui significa no tener vida ni estudios ni novia ni nada. panda de ludopatas
Member
Posts: 52,701
Joined: Sep 9 2011
Gold: 7,144.00
Jul 27 2013 03:11pm
Quote (Rakel @ Jul 27 2013 10:10pm)
ya te han dejado salir del psikiatra? despues de que intentras tirarte a tu madre


quieres decir manicomio, psiquiatra es el medico especializado, es como decir : te han dejado salir ya del psicologo?
Member
Posts: 51
Joined: Apr 3 2013
Gold: 0.00
Jul 27 2013 03:31pm
This post is a violation of the site rules and appropriate action was taken.

Quote (La_garrapata_erguida @ Jul 27 2013 11:11pm)
quieres decir manicomio, psiquiatra es el medico especializado, es como decir : te han dejado salir ya del psicologo?


jajajaja pero k comepollas k eres. en los hospitales existen plantas de psiquiatria. luego existen los manicomio y luego las perreras que es de dnd ha salido tu madre
Member
Posts: 7,510
Joined: Feb 6 2013
Gold: 0.00
Warn: 10%
Jul 27 2013 03:31pm
Quote (Rakel @ Jul 27 2013 04:06pm)
ganar dinero aqui significa no tener vida ni estudios ni novia ni nada. panda de ludopatas


?

Menuda tonteria. Si alguien ademas de pasarselo bien jugando D2 sacaba pasta en el proceso, eso que se lleva.
Member
Posts: 23,740
Joined: Jul 26 2010
Gold: 1.50
Jul 27 2013 03:39pm
Quote (La_garrapata_erguida @ Jul 27 2013 04:35pm)
cuentanos mas


no pls

Quote (Rakel @ Jul 27 2013 10:10pm)
ya te han dejado salir del psikiatra? despues de que intentras tirarte a tu madre


what?
Member
Posts: 51
Joined: Apr 3 2013
Gold: 0.00
Jul 27 2013 04:07pm
Quote (ThomasPaine @ Jul 27 2013 11:31pm)
?

Menuda tonteria. Si alguien ademas de pasarselo bien jugando D2 sacaba pasta en el proceso, eso que se lleva.


nadie gana dinero jugando para pasar el rato en diablo.
solo ludopatas como tu y 4 parasitos mas de este foro que se creen sus palabras.
y tu no eres una excepcion con la fama que me gastas friki
Member
Posts: 52,701
Joined: Sep 9 2011
Gold: 7,144.00
Jul 27 2013 05:04pm
Quote (Rakel @ Jul 27 2013 11:31pm)
jajajaja pero k comepollas k eres. en los hospitales existen plantas de psiquiatria. luego existen los manicomio y luego las perreras que es de dnd ha salido tu madre


entonces lo correcto es, te han dejado salir ya de la planta de psiquiatria? no del psiquiatra, que parece q estas encerrado en su consulta

pdt: en serio, currate mas los insultos xq pareces un crio de 10 años
Member
Posts: 7,099
Joined: Aug 31 2006
Gold: 17,818.00
Jul 27 2013 05:08pm
Primer titulo del super entrenador del mundo segun algunos, perdido. :rofl:
Member
Posts: 51
Joined: Apr 3 2013
Gold: 0.00
Jul 27 2013 06:02pm
Quote (La_garrapata_erguida @ Jul 28 2013 01:04am)
entonces lo correcto es, te han dejado salir ya de la planta de psiquiatria? no del psiquiatra, que parece q estas encerrado en su consulta

pdt: en serio, currate mas los insultos xq pareces un crio de 10 años


un crio de 10 años. no espera. apostaria que uno de 8 tiene mas CI que tu y tu cacatua juntos
Member
Posts: 52,701
Joined: Sep 9 2011
Gold: 7,144.00
Jul 27 2013 07:00pm
Quote (Rakel @ Jul 28 2013 02:02am)
un crio de 10 años. no espera. apostaria que uno de 8 tiene mas CI que tu y tu cacatua juntos


por tu ortografia veo que no tienes estudios y eso me hace pensar que tu CI debe ser de 50-60, a las cacatuas no les hacen test de inteligencia :D , cuando acabes la ESO ,el bach , te saques al menos un titulo y 2 idiomas a parte de castellano hablamos(todo esto tirando a lo bajo), que te vas metiendo por aqui con todo dios y seguro que no te cogen ni como repartidor en el carrefour

pdt: no me extraña que apostaras eso, por tu inteligencia veo que tu apostarias a cualquier gilipollez

This post was edited by La_garrapata_erguida on Jul 27 2013 07:02pm
Go Back To Español Topic List
Prev15678Next
Add Reply New Topic New Poll