d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Tito Vilanova Dejará El Banquillo Del Barcelona
Prev15678913Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 222,300
Joined: Nov 27 2012
Gold: 298.14
Jul 25 2013 03:56am
Quote (birras_rulez @ Jul 24 2013 10:01pm)
jaja, pues la fabrica ha sacado el partido. Menuda cantera.  Arbeloa va a jugar mas poco me parece..


Claramente.


Pd cacalanes y valors vuestra cantera baila al son de song :)))
Member
Posts: 95,378
Joined: Jul 27 2008
Gold: 203.70
Jul 25 2013 05:01am
Biba catalunya lliure de gossos espanyols
Member
Posts: 18,027
Joined: Jul 18 2009
Gold: 5,472.88
Jul 25 2013 05:10am
Bayern>Europa
Lyon>Madrid

:baby:
Member
Posts: 52,701
Joined: Sep 9 2011
Gold: 7,144.00
Jul 25 2013 05:38am
Quote (Focus88 @ Jul 25 2013 01:10pm)
Bayern>Europa
Lyon>Madrid

:baby:


os han dado otro repaso y ya esta, no llores pls
Member
Posts: 222,300
Joined: Nov 27 2012
Gold: 298.14
Jul 25 2013 06:01am
Quote (Focus88 @ Jul 25 2013 12:10pm)
Bayern>Europa
Lyon>Madrid

:baby:
jajaja no
Member
Posts: 17,117
Joined: Aug 5 2007
Gold: Locked
Jul 25 2013 06:59am
y lol @ madridistas masivos pidiendo que vuelva Mouriño
Member
Posts: 222,300
Joined: Nov 27 2012
Gold: 298.14
Jul 25 2013 07:22am
Gol Lahm de cabeza. Con 170cm Xd
Member
Posts: 17,117
Joined: Aug 5 2007
Gold: Locked
Jul 25 2013 08:20am
la diferencia es que el Barcelona ha perdido contra el campeon de europa, el Madrid ha perdido contra el campeon de...de...? jaja lloros masivos sabiendo que otra temproada sin titulos genital anal brutalrape 5-0 join spanish duels
Member
Posts: 52,701
Joined: Sep 9 2011
Gold: 7,144.00
Jul 25 2013 08:27am
Quote (ArchiDuque @ Jul 25 2013 04:20pm)
la diferencia es que el Barcelona ha perdido contra el campeon de europa, el Madrid ha perdido contra el campeon de...de...? jaja lloros masivos sabiendo que otra temproada sin titulos genital anal brutalrape 5-0 join spanish duels


1º el barcelona fue aplastado, ni la olio
2º el madrid empato jugando con una defensa con nacho chery ( que es extremo) pepe que lleva sin jugar la tela y carvajal ( el unico que se salva) y los goles fueron por errores en el marcaje (normal a principio de temporada contra un equipo que lleva mas d 1 mes rodando

e: aclarar que el madrid no perdio, veo que ni vistes el partido

This post was edited by La_garrapata_erguida on Jul 25 2013 08:27am
Member
Posts: 17,117
Joined: Aug 5 2007
Gold: Locked
Jul 25 2013 08:29am
donde puse que el madrid perdio? leemos lo que nos da la gana o como va esto, todo un exitazo empatar contra el Lyon sin duda grande Carletto (L), ah claro el Madrid uso los suplentes pero no me habia dado cuenta que el Barcelona habia jugado con los 10 titulares + Neymar todo el partido EJEJJE

This post was edited by ArchiDuque on Jul 25 2013 08:34am
Go Back To Español Topic List
Prev15678913Next
Add Reply New Topic New Poll