Quote (ArchiDuque @ Jul 25 2013 04:20pm)
la diferencia es que el Barcelona ha perdido contra el campeon de europa, el Madrid ha perdido contra el campeon de...de...? jaja lloros masivos sabiendo que otra temproada sin titulos genital anal brutalrape 5-0 join spanish duels
1º el barcelona fue aplastado, ni la olio
2º el madrid empato jugando con una defensa con nacho chery ( que es extremo) pepe que lleva sin jugar la tela y carvajal ( el unico que se salva) y los goles fueron por errores en el marcaje (normal a principio de temporada contra un equipo que lleva mas d 1 mes rodando
e: aclarar que el madrid no perdio, veo que ni vistes el partido
This post was edited by La_garrapata_erguida on Jul 25 2013 08:27am