d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Así Nos Ven Desde Eeuu
Prev15678Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 11,843
Joined: Aug 30 2008
Gold: 2.00
May 11 2013 10:50am
Mis sentimientos no los determina un trozo de plastico. Tal vez los tuyos si.
Banned
Posts: 1,342
Joined: Nov 16 2007
Gold: 0.00
Warn: 50%
May 11 2013 11:12am
This post is a violation of the site rules and appropriate action was taken.

como la gente sigue usando lo del "Tu Dni DiCe K Ere EpAñoL" sin sentir verguenza? lol

pd siegfried puto idiota (no vaya a ser ke crean ke te doy la razon o algo).
Member
Posts: 7,510
Joined: Feb 6 2013
Gold: 0.00
Warn: 10%
May 11 2013 11:56am
Jajaja que dni si el Siegfried no tiene dni tiene nie y va que chuta jajaja
Member
Posts: 51
Joined: Apr 3 2013
Gold: 0.00
May 11 2013 01:27pm
Quote (ThomasPaine @ May 11 2013 07:56pm)
Jajaja que dni si el Siegfried no tiene dni tiene nie y va que chuta jajaja


el nivel de broma es tan elevado k debrias estar en el club de la comedia.

yo me cago en españa y catalunya la misma mierda son
Banned
Posts: 1,342
Joined: Nov 16 2007
Gold: 0.00
Warn: 50%
May 11 2013 01:48pm
This post is a violation of the site rules and appropriate action was taken.

Quote (Rakel @ May 11 2013 07:27pm)
el nivel de broma es tan elevado k debrias estar en el club de la comedia.

yo me cago en españa y catalunya la misma mierda son


pues yo mira por donde me cago en tu puta madre, friki
Member
Posts: 23,740
Joined: Jul 26 2010
Gold: 1.50
May 11 2013 01:58pm
lol

This post was edited by Lindorie on May 11 2013 01:58pm
Member
Posts: 7,510
Joined: Feb 6 2013
Gold: 0.00
Warn: 10%
May 11 2013 02:08pm
Quote (Rakel @ May 11 2013 02:27pm)
el nivel de broma es tan elevado k debrias estar en el club de la comedia.

yo me cago en españa y catalunya la misma mierda son


Jejeje si es una suerte que al menos en el foro haya gente como tu para enseñarnos lo que es una Buena metafora ;)

This post was edited by ThomasPaine on May 11 2013 02:09pm
Member
Posts: 23,740
Joined: Jul 26 2010
Gold: 1.50
May 11 2013 02:17pm
Quote (kazurro18 @ May 11 2013 07:12pm)
como la gente sigue usando lo del "Tu Dni DiCe K Ere EpAñoL" sin sentir verguenza? lol

pd siegfried puto idiota (no vaya  a ser ke crean ke te doy la razon o algo).


He dicho un hecho, no lo que pienso.
Member
Posts: 34,380
Joined: Apr 17 2008
Gold: 1,342.00
May 11 2013 07:59pm
:rofl:
Member
Posts: 11,107
Joined: Aug 27 2009
Gold: 30,215.00
May 12 2013 12:55pm
Quote (Rakel @ May 11 2013 08:27pm)

yo me cago en españa y catalunya la misma mierda son


Mas mierda sera katalunya ke no vale ni pa ser un pais payaso.
Go Back To Español Topic List
Prev15678Next
Add Reply New Topic New Poll