d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Que Esta Pasando En D2jsp?¿
Prev156789Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 11,843
Joined: Aug 30 2008
Gold: 2.00
May 7 2013 10:35pm
Quote (BoHeMiaN_RaPSoDy @ May 8 2013 02:26am)
Reworked personal picture

nunca han warneado por poner una foto, casualmente, va alguien y reporta por pm, alguien que se siente humillado porque se estan mofando de el en un foro


para que te quieres reir, si no eres tu? puedes empezar a limpiarte el hocico lleno de heces.

Invalid post specified, or post already reported.

vaya vaya, algun parasito se dio por aludido, si en el fondo sabemos de que pie andas.


xDDDDDDDDDDDDDD

Vale tio ya veo que tu nivel de rage es muy elevado. Sigue disfrutando de tu trabajo xDDDDDDDDDDDD


Quote (antss @ May 8 2013 03:22am)
Acabo de leer lo del thread del album del foro, y madre mía siegfried, eres lo más lamentable que ha pasado por este foro. Negando ser tú el de la foto, al nivel de Liriko o peor.


Era una foto de google, no se quien es ese tio, pero si quieres creerte que soy yo felicidades por tu felicidad.
Member
Posts: 4,570
Joined: Sep 19 2011
Gold: 40.06
May 8 2013 01:56am
Quote (Siegfried @ May 8 2013 06:35am)
xDDDDDDDDDDDDDD

Vale tio ya veo que tu nivel de rage es muy elevado. Sigue disfrutando de tu trabajo xDDDDDDDDDDDD




Era una foto de google, no se quien es ese tio, pero si quieres creerte que soy yo felicidades por tu felicidad.


si no eres tu no se porque mierda estas apretando f5 cada 2 segundo para reportarla rapidamente :rolleyes:
Member
Posts: 11,843
Joined: Aug 30 2008
Gold: 2.00
May 8 2013 02:29am
Quote (ZeroCare @ May 8 2013 08:56am)
si no eres tu no se porque mierda estas apretando f5 cada 2 segundo para reportarla rapidamente  :rolleyes:



Que parte no entiendes que cuando llegue ya estaba todo reportado??

A lo que viene mi duda, estas en mi perfil quemando F5 para ver cuando estoy? xDDDDDDDDDDDDD

Vigila que el bohemio te esta pegando la pluma, bocachancla.

Member
Posts: 16,020
Joined: Dec 20 2012
Gold: 4,739.00
May 8 2013 03:16am
:banana:
Member
Posts: 1,680
Joined: Aug 4 2012
Gold: 0.00
Warn: 40%
May 8 2013 03:22am
no veas la maldad del calvfried dios como maneja el boton del report debe ser el malo del barrio con esa calva


es o no conditional
Member
Posts: 25
Joined: Mar 5 2012
Gold: 127.00
May 8 2013 03:41am
:thumbsup:
Member
Posts: 18,027
Joined: Jul 18 2009
Gold: 5,472.88
May 8 2013 04:46am
tu eres el chico malo de jsp y el chico t0nt0 del barrio :love:
Member
Posts: 1,680
Joined: Aug 4 2012
Gold: 0.00
Warn: 40%
May 8 2013 06:29am
This post is a violation of the site rules and appropriate action was taken.

y tu quien eres el defensor de los calvos o que hijo de puta?
Member
Posts: 18,027
Joined: Jul 18 2009
Gold: 5,472.88
May 8 2013 06:46am
ya veo que no lo niegas...tu padre el calvo te lo devio hacer pasar fatal de niño no?por eso toda la rabia la hechas en este foro pobrete :cry:
Member
Posts: 1,680
Joined: Aug 4 2012
Gold: 0.00
Warn: 40%
May 8 2013 06:58am
mi padre el calvo es el que tiene a toda tu familia de neandertales trabajando en el campo por cobijo asi que menos humos calvo 2
Go Back To Español Topic List
Prev156789Next
Add Reply New Topic New Poll