d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Alemania 8 Españistan 1
Prev156789Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 12,476
Joined: Aug 22 2008
Gold: 11,015.00
Apr 24 2013 04:42pm
Quote (Siegfried @ Apr 24 2013 11:41pm)
No hay mucho que esperar de tío que va de listo con un avatar de pokemons y encima es gitano.


y que en su status pone "NERD"
JAJAJAJAJA

na si total lo que keria era postear y puse 50 topic en un tris con la tonteria xdddd
Member
Posts: 12,476
Joined: Aug 22 2008
Gold: 11,015.00
Apr 24 2013 04:44pm
Quote (Lindorie @ Apr 24 2013 11:42pm)
Nobel no va con b?

LOL


a alguien le importa si es con b o v?
a mi desde luego no
Member
Posts: 11,843
Joined: Aug 30 2008
Gold: 2.00
Apr 24 2013 04:45pm
Quote (minutemaid @ Apr 24 2013 11:42pm)
y que en su status pone "NERD"
JAJAJAJAJA

na si total lo que keria era postear y puse 50 topic en un tris con la tonteria xdddd


Cuando Nerd es un insulto en el mundo, de gente sin vida y si encima te dice que no es muy inteligente...remata el solo la faena.
Member
Posts: 5,608
Joined: Sep 13 2011
Gold: 0.00
Apr 24 2013 04:48pm
Quote (Siegfried @ Apr 25 2013 08:45am)
Cuando Nerd es un insulto en el mundo, de gente sin vida y si encima te dice que no es muy inteligente...remata el solo la faena.


Nerd es un insulto de gente que habla ingles. Que la unica gente con la que te relacionas tu sea gente sin vida como tu no tiene nada que ver, con que los demas sigamos tu ejemplo, que por suerte, no lo hacemos.
Member
Posts: 11,843
Joined: Aug 30 2008
Gold: 2.00
Apr 24 2013 04:50pm
Quote (Shippy @ Apr 24 2013 11:48pm)
Nerd es un insulto de gente que habla ingles. Que la unica gente con la que te relacionas tu sea gente sin vida como tu no tiene nada que ver, con que los demas sigamos tu ejemplo, que por suerte, no lo hacemos.


Claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro
Member
Posts: 23,740
Joined: Jul 26 2010
Gold: 1.50
Apr 24 2013 04:58pm
Quote (minutemaid @ Apr 25 2013 12:44am)
a alguien le importa si es con b o v?
a mi desde luego no


Novel no significa novato?

Diría que el significado cambia completamente de un premio creado por un tio que inventó la dinamita a un premio de novato, eh?

Nose lmk pls.
Member
Posts: 12,476
Joined: Aug 22 2008
Gold: 11,015.00
Apr 24 2013 05:03pm
Quote (Lindorie @ Apr 24 2013 11:58pm)
Novel no significa novato?

Diría que el significado cambia completamente de un premio creado por un tio que inventó la dinamita a un premio de novato, eh?

Nose lmk pls.


vale pues si lo prefieres el tabaco NOBEL tmb xddd

si tienes razon pero vamos q....

This post was edited by minutemaid on Apr 24 2013 05:04pm
Member
Posts: 23,740
Joined: Jul 26 2010
Gold: 1.50
Apr 24 2013 05:08pm
Quote (minutemaid @ Apr 25 2013 01:03am)
vale pues si lo prefieres el tabaco NOBEL tmb xddd

si tienes razon pero vamos q....


Esperaba que te picaras, pero ya veo que no...

Suda :hug:
Member
Posts: 12,476
Joined: Aug 22 2008
Gold: 11,015.00
Apr 24 2013 05:12pm
Quote (Lindorie @ Apr 25 2013 12:08am)
Esperaba que te picaras, pero ya veo que no...

Suda :hug:


no voy buscando bronca solo q si la bronca viene a mi....
pero en este caso es absurdo tener el lio x una b o una v....
xd

edit:

gn8^^

This post was edited by minutemaid on Apr 24 2013 05:13pm
Member
Posts: 16,020
Joined: Dec 20 2012
Gold: 4,739.00
Apr 24 2013 05:19pm
randoms
Go Back To Español Topic List
Prev156789Next
Add Reply New Topic New Poll