d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > La Casa Blanca Ja Té Un Informe > Sobre El Procés Sobiranista De Catalunya
Prev156789Next
Closed New Topic New Poll
Member
Posts: 2,028
Joined: Jun 1 2011
Gold: 0.06
Mar 20 2013 05:12pm
Quote (Shippy @ 20 Mar 2013 20:05)
Un tonto mas que por ser catalan y catedratico hay qe hacerle caso?
te copio un trozo de la wikipedai, porque yo al sr este no lo conozco de nada

Sus críticos consideran que sus tesis no se fundamentan en datos empíricos y que más bien están sustentadas en predicciones cercanas a la futurología8 9 10 o la astrología11 (Ver predicciones de Louise McWhirter (1936) sobre una posible crisis en 2008-2015 en el enlace). Se consideran desmesurados sus pronósticos que afirman que la evolucion del desempleo alcanzaria tasas de paro del 20% y hasta del 30%, y que el precio del petróleo alcanzará los 250 dólares en el año 2015


Pues lleva clavando el sendero de españa desde hace años, solo es cuestión de escuchar todas las versiones.
Member
Posts: 11,843
Joined: Aug 30 2008
Gold: 2.00
Mar 20 2013 05:19pm
Sus criticos amigo del PP que ya estamos saliendo de la crisis. Esos mismos que hemos rescatado.

Member
Posts: 11,843
Joined: Aug 30 2008
Gold: 2.00
Mar 20 2013 05:34pm
El Catedrático de Estructura Económica de la Universidad Ramón Llull, Santiago Niño Becerra ha expuesto una vez más sus previsiones de futuro sobre la economía española. El experto cree que la crisis actual acabará entre el 2020 y el 2023, y que en España volveremos a las cifras de PIB de 2001, pero eso sí, "con estándares de vida de los años 80".

En una entrevista concedida al programa Singulars de TV3, el Catedrático destaca que "no se podrán generar empleos para la actual población activa española, que es de 23 millones de personas".

Por ello, explica el experto, "vamos hacia una sociedad en la que un 30% de la población trabajará muchas horas al día, otro 30% trabajará a tiempo parcial y en trabajos precarios, mientras que otro 30% no trabajará prácticamente nunca".

Preguntado sobre si nuestros depósitos están seguros, el economista ha señalado que debe, en primer lugar, definir qué es seguro. "Si entendemos como seguro que van a venir a 'robar' nuestras cuentas, creo que podemos estar seguros de que eso no va a ocurrir. Sin embargo, después de lo que ha ocurrido en Chipre, pienso que el concepto de seguridad ha cambiado" ha explicado el economista.

Esta variación se ha ido produciendo a lo largo de la historia porque, "en un principio no se sabía qué podía suceder si se restringía el acceso a una cuenta bancaria, y en Argentina, en 2001 se produjo el corralito. Después no se sabía qué ocurriría si un banco quebraba, y en 2008 cayó Lehman Brothers. Tampoco se sabía qué pasaría si un país pedía un rescate... y bueno, esto es lo que han hecho Grecia, Portugal e Irlanda. Tampoco se sabía qué sucedería en el caso de que un país solicitara una quita de deuda y Grecia contestó esta respuesta en 2011. Y ahora no se sabe qué hacer cuando se propone a los ciudadanos pagar el rescate con sus ahorros, como sucede en Chipre".



Ahora sale el shipiajo y dice que el catedratico que pronostico la crisis unos años antes es tonto... Un tontainas que dice estudiar algo....que yo soy su padre y lo veo con los pokemons y le cruzo la cara en cero coma.

This post was edited by Siegfried on Mar 20 2013 05:37pm
Member
Posts: 15,029
Joined: Oct 1 2008
Gold: 3,220.00
Mar 20 2013 07:02pm
mossos d'esquadra indepes, lo tienen todo los muy payasos xdxd
Member
Posts: 5,608
Joined: Sep 13 2011
Gold: 0.00
Mar 21 2013 02:30am
Quote (Siegfried @ Mar 21 2013 09:34am)
El Catedrático de Estructura Económica de la Universidad Ramón Llull, Santiago Niño Becerra ha expuesto una vez más sus previsiones de futuro sobre la economía española. El experto cree que la crisis actual acabará entre el 2020 y el 2023, y que en España volveremos a las cifras de PIB de 2001, pero eso sí, "con estándares de vida de los años 80".

En una entrevista concedida al programa Singulars de TV3, el Catedrático destaca que "no se podrán generar empleos para la actual población activa española, que es de 23 millones de personas".

Por ello, explica el experto, "vamos hacia una sociedad en la que un 30% de la población trabajará muchas horas al día, otro 30% trabajará a tiempo parcial y en trabajos precarios, mientras que otro 30% no trabajará prácticamente nunca".

Preguntado sobre si nuestros depósitos están seguros, el economista ha señalado que debe, en primer lugar, definir qué es seguro. "Si entendemos como seguro que van a venir a 'robar' nuestras cuentas, creo que podemos estar seguros de que eso no va a ocurrir. Sin embargo, después de lo que ha ocurrido en Chipre, pienso que el concepto de seguridad ha cambiado" ha explicado el economista.

Esta variación se ha ido produciendo a lo largo de la historia porque, "en un principio no se sabía qué podía suceder si se restringía el acceso a una cuenta bancaria, y en Argentina, en 2001 se produjo el corralito. Después no se sabía qué ocurriría si un banco quebraba, y en 2008 cayó Lehman Brothers. Tampoco se sabía qué pasaría si un país pedía un rescate... y bueno, esto es lo que han hecho Grecia, Portugal e Irlanda. Tampoco se sabía qué sucedería en el caso de que un país solicitara una quita de deuda y Grecia contestó esta respuesta en 2011. Y ahora no se sabe qué hacer cuando se propone a los ciudadanos pagar el rescate con sus ahorros, como sucede en Chipre".



Ahora sale el shipiajo y dice que el catedratico que pronostico la crisis unos años antes es tonto... Un tontainas que dice estudiar algo....que yo soy su padre y lo veo con los pokemons y le cruzo la cara en cero coma.


No trates de gran sabio a un tio que hace predicciones que no tienen ninguna fundamentación empirica, de echo lo uncio que ha acertado son repeticiones del crack dle 29, todo lo inovador ha faileado, asi que no se yo este gran catedratico el caso que hay que hacerle...
Te vuelvo a copiar la wikipedia


Previsiones cumplidas

Los países seran administrados por tecnicos (17/07/2008)
La aparente recuperación del 2009 era un espejismo que sucedió gracias a los estímulos económicos realizados por los estados inyectando en la economía miles de millones.
La bolsa esta sostenida, el nivel real seria de 6000 a 6200 Puntos (2010).
La tasa de desempleo en España alcanzaría el 20%. La tasa de desempleo en España en el primer trimestre de 2010, según la Encuesta de Población Activa alcanza el 22,85%, con una cifra de desempleados en el país de 5.273.600.

Previsiones no cumplidas:

Al volver de las vacaciones en 2010, una parte muy elevada de los trabajadores españoles se encontrarían con que habían perdido el trabajo.
En 2011 habría deflación
El gobierno congelaría bancos entre 2010 y 2011 impidiendo la retirada de capital
Caída del PIB en torno al 20% para 2011



Member
Posts: 4,570
Joined: Sep 19 2011
Gold: 40.06
Mar 21 2013 02:40am
Quote (Siegfried @ Mar 21 2013 01:34am)
El Catedrático de Estructura Económica de la Universidad Ramón Llull, Santiago Niño Becerra ha expuesto una vez más sus previsiones de futuro sobre la economía española. El experto cree que la crisis actual acabará entre el 2020 y el 2023, y que en España volveremos a las cifras de PIB de 2001, pero eso sí, "con estándares de vida de los años 80".

En una entrevista concedida al programa Singulars de TV3, el Catedrático destaca que "no se podrán generar empleos para la actual población activa española, que es de 23 millones de personas".

Por ello, explica el experto, "vamos hacia una sociedad en la que un 30% de la población trabajará muchas horas al día, otro 30% trabajará a tiempo parcial y en trabajos precarios, mientras que otro 30% no trabajará prácticamente nunca".

Preguntado sobre si nuestros depósitos están seguros, el economista ha señalado que debe, en primer lugar, definir qué es seguro. "Si entendemos como seguro que van a venir a 'robar' nuestras cuentas, creo que podemos estar seguros de que eso no va a ocurrir. Sin embargo, después de lo que ha ocurrido en Chipre, pienso que el concepto de seguridad ha cambiado" ha explicado el economista.

Esta variación se ha ido produciendo a lo largo de la historia porque, "en un principio no se sabía qué podía suceder si se restringía el acceso a una cuenta bancaria, y en Argentina, en 2001 se produjo el corralito. Después no se sabía qué ocurriría si un banco quebraba, y en 2008 cayó Lehman Brothers. Tampoco se sabía qué pasaría si un país pedía un rescate... y bueno, esto es lo que han hecho Grecia, Portugal e Irlanda. Tampoco se sabía qué sucedería en el caso de que un país solicitara una quita de deuda y Grecia contestó esta respuesta en 2011. Y ahora no se sabe qué hacer cuando se propone a los ciudadanos pagar el rescate con sus ahorros, como sucede en Chipre".



Ahora sale el shipiajo y dice que el catedratico que pronostico la crisis unos años antes es tonto... Un tontainas que dice estudiar algo....que yo soy su padre y lo veo con los pokemons y le cruzo la cara en cero coma.


Y que nos quieres decir con esto? Si te pones a leer mas cosas sobre este tio suele llevar razon, pero no fue el unico que se adelanto a la crisis, la propia UE sabia que estaba al caer e incluso aviso al gobierno de ZP que no hizo ni caso

Aunque bueno, recientemente ha dicho que lo de Chipre puede pasar aqui, lo veo muy muy dificil...

Despues de copiar y pegar todos esos textos sigues siendo español que lo sepas xD, aunque gente como tu sobraba

This post was edited by ZeroCare on Mar 21 2013 02:52am
Member
Posts: 36
Joined: Oct 10 2012
Gold: 0.00
Mar 21 2013 07:28am
siegfried frikazo amargado comprate 1 puta familia que das mas pena ke pegarle a un padre hijodeputamierda
Member
Posts: 11,843
Joined: Aug 30 2008
Gold: 2.00
Mar 21 2013 10:42am
ESPANIA I EL PARO MUNDIAL.

Irak tiene menos paro q españa. 17'3%
Grecia, tiene menos paro q España. 15%
España con un 22%, es el numero 35 del mundo.
por Encima el unico Pais de la Zona Europea, és Serbia con un 23%.
Afganistan tiene un 35%.
Por encima de España, solo hay paises del tercer mundo, explotados i expoliados por occidente.
AUN TE SIGUES SINTIENDO EUROPEO, CON ESTOS DATOS???

Mra este link, aqui lo vereis mejor, lo q os digo!!
http://www.indexmundi.com/map/?v=74&l=es


Seguir defendiendo esta mierda.
Member
Posts: 7,510
Joined: Feb 6 2013
Gold: 0.00
Warn: 10%
Mar 21 2013 10:51am
Quote (Siegfried @ Mar 21 2013 11:42am)
ESPANIA I EL PARO MUNDIAL.

Irak tiene menos paro q españa. 17'3%
Grecia, tiene menos paro q España. 15%
España con un 22%, es el numero 35 del mundo.
por Encima el unico Pais de la Zona Europea, és Serbia con un 23%.
Afganistan tiene un 35%.
Por encima de España, solo hay paises del tercer mundo, explotados i expoliados por occidente.
AUN TE SIGUES SINTIENDO EUROPEO, CON ESTOS DATOS???

Mra este link, aqui lo vereis mejor, lo q os digo!!
http://www.indexmundi.com/map/?v=74&l=es


Seguir defendiendo esta mierda.


Y tambien tuvo una renta per capita de 30.549, en la media de la UE.

Solo vemos lo que queremos ver ehhh

Ah, y otros dato, la de Cataluña fue 27.430, asi que en la media espanola mas o menos. Menos mal que sois el motor y la hostia en vinagre ;)

This post was edited by ThomasPaine on Mar 21 2013 10:51am
Member
Posts: 23,740
Joined: Jul 26 2010
Gold: 1.50
Mar 21 2013 10:52am
Cataluña tiene el 5% de paro o como va la cosa? Sinfriends, checkea esto.



inb4 no sabes lo que es la EPA:

Wikipedia: "Una Encuesta de Población Activa (EPA) es un estudio estadístico destinado a capturar datos sobre el mercado de trabajo, que se utiliza para calcular la tasa de desempleo, tal y como la define la Organización Internacional del Trabajo (OIT).1 La OIT establece las definiciones y conceptos empleados."
Go Back To Español Topic List
Prev156789Next
Closed New Topic New Poll