Quote (Siegfried @ Mar 14 2013 11:09am)
Ok el barça vive del pasado próximo, muy próximo
Pero el madrid vive del pasado lejano,,muy muy lejano, jodidamente lejano que no estabas ni en los huevos de tu padre cabrón.
Me rió en tu cara y en la de todos los cavernarios hijos de perra.
Imbecil soy del Barsa