d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Cultura, Educación Y Desarrollo > Temas Interesantes Y Vanguardistas
Prev15678911Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Gold: 3,125.75
Feb 1 2013 06:53pm
Quote (Rhinovirus @ Feb 1 2013 09:08pm)
tranquilo, le he puesto un pm vacilandole con que jugaba al PoE y se ha rallado fleje JJAJAJAJAJ

asi que no juegas ya sabia yo.. xdddddd
Member
Gold: 0.04
Feb 2 2013 05:15am
ola jejeje solo pasava para cagarme en tus morts barbas
Member
Gold: 2,022.99
Feb 11 2013 02:08pm
Un joven turco ha sido diagnosticado de vampirismo por ser adicto a beber sangre humana, un hábito que en cierto punto llega a ser socialmente peligroso.
El joven de 23 años se cortaba los brazos, el pecho y el vientre con hojas de afeitar, recogía su sangre en una taza y se la bebía.

Pronto se volvió tan adicto que se dirigió a otras fuentes para satisfacer su hábito, al que describió "tan urgente como respirar".
Esta persona, cuyo nombre no se revela, incluso indujo a su padre a que le obtuviera bolsas del fluido corporal de los bancos de sangre, según el informe publicado en 'Jornal de Psychotherapy and Psychosomatics'.

El hombre fue detenido varias veces por apuñalar y morder a otros para recoger y beber su sangre. También sufre amnesia, depresión crónica y el trastorno de identidad disociativo (TID), es decir, en el individuo coexisten varias personalidades.
Los médicos del Hospital Militar de Denizli, en el suroeste de Turquía, vinculan el caso a los abusos y negligencia que presuntamente sufrió en su niñez, así como al hecho de haber sido testigo de un asesinato brutal que involucro el corte de cabeza y genitales.
A esos factores también se pueden haber sumado la muerte de su hija cuando era bebé y el asesinato de su tío, según lo escrito en el informe.

http://actualidad.rt.com/sociedad/view/86156-descubren-vampiro-turquia

This post was edited by MarkyeDj on Feb 11 2013 02:09pm
Banned
Gold: 19.50
Warn: 20%
Feb 11 2013 02:29pm
No jodas, lo unico que les importa es diagnosticar y clasificar, como vende el morbo lol
Member
Gold: 2,022.99
Feb 11 2013 02:38pm
¿Tú qué opinas del caso?
Banned
Feb 11 2013 03:04pm
Quote (MarkyeDj @ Feb 11 2013 09:38pm)
¿Tú qué opinas del caso?

hombre, si quieres que lo diagnostique, te diré que te guies por trastornos de índole psicótica, porque ese tío es imposible que no esté delirando (por lo tanto, no es una neurosis), pero de ahí a clasificarle? hebefrénico?

Por lo demás, algún tipo de placer le tiene que aportar el beber sangre (a ninguno nos produce placer beber sangre), ya sea paliando la angustia que provoca el delirio ("si no bebo sangre me muero, o mato a alguien para conseguirla"), de forma voluntaria, o con un grado de conciencia menor.

Hablamos de un tio con TID (que es muy controvertido, tal y como lo expone la DSM), por lo que la amnesia (100%) y la depresión (80-100%) se dan por asumidas (TE LAS PONEN EN EL ARTÍCULO PARA LLAMAR LA ATENCIÓN).

Si tuviese que tratar con este tío, aparte de llevar cuello de cisne, y una estaca de madera, me centraría primero en hacerle una entrevista, Y LUEGO YA SI ESO CONFIRMO LOS DIAGNÓSTICOS PREVIOS lol

es que anda que no es gracioso coger a un esquizofrenico delirante y decir "lol si tiene varias personalidades".

mi opinion, grosso modo: DAN PENA EL 95% DE LOS PSIQUIATRAS Y PSICOLOGOS ACTUALES

e/ y el tio esta loco LOL

This post was edited by Rhinovirus on Feb 11 2013 03:04pm
Member
Gold: 0.04
Feb 11 2013 03:08pm
no se si es verdad o ke pero vamos

k ha visto de todo no? aseisnato, le pegaban, un bebe nosek bla bla
Banned
Feb 11 2013 03:11pm
Quote (TuNo @ Feb 11 2013 10:08pm)
no se si es verdad o ke pero vamos

k ha visto de todo no? aseisnato, le pegaban, un bebe nosek bla bla

que haya visto de todo es lo de menos
que le maltratasen de pequeño le traumaría, pero una esquizofrenia no es como un trastorno antisocial de la personalidad, NO SE APRENDE LA ESQUIZOFRENIA, así que todas esas mierdas de "su bebe murio, descuartizaron a no se quien, le violaron" LO HACEN POR LLAMAR VUESTRA ATENCION, POR QUE SON BASURA.
Member
Gold: 0.00
Warn: 10%
Feb 11 2013 03:40pm
Igual no es esquizofrenico. Y en cuerto modo, no puede volverte, a traves de tus experiencias, un poco como un esquizofrenico? Quiero decir, soldados por ejemplo que andaran por Vukovar en los 90 descuartizando gente, seguramente se hayan vuelto muy insensibles, digo yo. Pesto lo pregunto basandome en mi informacion de psicopagano, entre la que se incluye que un esquizo es alguien que no puede sentir emociones, etc, bien y puede ser erronea.
Banned
Feb 11 2013 04:10pm
Quote (ThomasPaine @ Feb 11 2013 10:40pm)
Igual no es esquizofrenico. Y en cuerto modo, no puede volverte, a traves de tus experiencias, un poco como un esquizofrenico? Quiero decir, soldados por ejemplo que andaran por Vukovar en los 90 descuartizando gente, seguramente se hayan vuelto muy insensibles, digo yo. Pesto lo pregunto basandome en mi informacion de psicopagano, entre la que se incluye que un esquizo es alguien que no puede sentir emociones, etc, bien y puede ser erronea.

si no es esquizofrenico, que con ese cuadro clínico es lo más probable, lee un poco antes, es un trastorno de indole psicotica, que es donde engloban los listillos de la oms y la apa, las enfermedades.
Seguramente se hayan vuelto muy insensibles, O YA LO ERAN, Y POR ESO LES VA TAN BIEN EN TRABAJOS ASI? los psicopatas socializados son policias, bomberos, banqueros.. y hay estudios cientificos eh?

p.d- un esquizo no puede sentir emociones? joe thomas paine donde has leido eso? :S eso son los psicopatas, y en realidad no es así, eso es lo que dice la cultura general y las pelis LOL

p.d- te juro que pensaba que sabias mas de estas cosas
Go Back To Español Topic List
Prev15678911Next
Add Reply New Topic New Poll