d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Españolisar
Prev15678910Next
Closed New Topic New Poll
Member
Gold: 162.00
Nov 5 2012 12:21pm
Quote (SopaDeSobre @ Nov 5 2012 07:20pm)
venga retirate aporreado y no vuelvas palurdo. ya has visto lo ke pasa cuando te enfrentas a un intelecto superior no vuelvas a intentarlo cabestro virtual  B)

jajajajaja eres un crédulo...

Fue posible captar el instante de felicidad de sopadesobre al creer que no le iban a dejar por los suelos again

This post was edited by ReLLmania on Nov 5 2012 12:29pm
Member
Gold: 0.00
Warn: 100%
Nov 5 2012 01:09pm
tiene gracia ke me acuses de despreciar a colectivos de retrasados/mongolos y tu ahora me pongas una foto de un deforme o mongui o lo ke coño sea eso intentando atacarme con ello xD^D^D^D^D
Member
Gold: 3,405.00
Nov 5 2012 01:10pm
ReLLmania espanyolerd
Member
Gold: 1.50
Nov 5 2012 01:28pm
Quote (SopaDeSobre @ Nov 5 2012 08:04pm)
tio si vas de cultureta listillo corrigiendo a la peña por foros del d2 y poniendo tildes ponlas todas, sino te arriesgas a kedar como un tontin analfabeto ke basicamente es lo ke ya sabemos todos ke eres :)
ah, y aprende a poner comas ke parece el texto de un niño de 4º de bachillerato con infulas de grandeza foreras jajajaajajaj
ya sabes para la proxima hijo

4 de bachillerato :rolleyes:

se notan esos estudios, eh?
Member
Nov 5 2012 01:31pm
tendra ke ver mucho ke tenga un lapsus y diga bachillerato en lugar de eso con los estudios, no? ya voy entendiendo porke no podias afrontar el bachiller y te metiste a un modulo, jajajajaajaja.
Member
Gold: 1.50
Nov 5 2012 01:39pm
Quote (SopaDeSobre @ Nov 5 2012 09:31pm)
tendra ke ver mucho ke tenga un lapsus y diga bachillerato en lugar de eso con los estudios, no? ya voy entendiendo porke no podias afrontar el bachiller y te metiste a un modulo, jajajajaajaja.

hablas de lapsus y probablemente no tengas estudios, hablas de dejar en dejar en ridiculo a alguien cuando tu has quedado mal y te ries en todos los posts cuando seguro estás aporreando el teclado.

vives de las apariencias.
Member
Gold: 3,125.75
Nov 5 2012 01:51pm
Quote (Lindorie @ Nov 5 2012 09:39pm)
hablas de lapsus y probablemente no tengas estudios, hablas de dejar en dejar en ridiculo a alguien cuando tu has quedado mal y te ries en todos los posts cuando seguro estás aporreando el teclado.

seguro que el fer no tiene estudios y seguro que aporrea el teclado, pero en que mundo vives colega? de verdad te piensas que a parte de a ti y a 4 frikis mas nos importa esto como para aporrear un teclado? eske LOL
Member
Nov 5 2012 01:56pm
Quote (Lindorie @ Nov 5 2012 08:39pm)

yo soy de los ke no discrimina a nadie por tener o no tener estudios, pero vamos tu ke estas en un puto modulo medio para mongolos de mierda porke segun tu y textualmente "no te ves capacitado para afrontar el bachiller" (j0j0j0j0j0j0) no eres el mas adecuado para atacar con ese tema a nadie y menos aun a universitarios como es mi caso puto paleto.
Member
Gold: 3,125.75
Nov 5 2012 01:58pm
Quote (SopaDeSobre @ Nov 5 2012 09:56pm)
yo soy de los ke no discrimina a nadie por tener o no tener estudios, pero vamos tu ke estas en un puto modulo medio para mongolos de mierda porke segun tu y textualmente "no te ves capacitado para afrontar el bachiller" (j0j0j0j0j0j0) no eres el mas adecuado para atacar con ese tema a nadie y menos aun a universitarios como es mi caso puto paleto.

dios JAJA que mentiroso pasearse en un tigre abisal por la university de stormwind lo llama hacer una carrera universitaria
Member
Gold: 162.00
Nov 5 2012 02:30pm
Quote (SopaDeSobre @ Nov 5 2012 08:09pm)
tiene gracia ke me acuses de despreciar a colectivos de retrasados/mongolos y tu ahora me pongas una foto de un deforme o mongui o lo ke coño sea eso intentando atacarme con ello xD^D^D^D^D

lo he puesto por la sonrisa de satisfacción... todo lo demás son películas que te montas para evadirte de la verdad.
Sin embargo te quejas de que te "acuso de despreciar" a los discapacitados psíquicos, para acto seguido volver a faltarles al respeto:

Quote (SopaDeSobre @ Nov 5 2012 08:56pm)

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ ▬ ▬ ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

¿Discriminas o no discriminas?

Quote (SopaDeSobre @ Nov 4 2012 03:39pm)
puto random viniendo de ReLlmAniA a MI jajajajajaja. tu no te puedes comprar a mi en nada te lo aseguro perdedor. no eres mas ke un retrasado rancio y fachilla de 15 años amargado y acomplejado por ser medio mongolo ke en cada post pone "leete un libro" y ke se refugia de la vida en un foro donde todos le insultan y desprecian por su retraso mental, como mucho puedes aspirar a barrer mi despacho mientras me rio de ti y de tu padre el carnicero, fracasad0.

y el lindoire todo el dia hablando de los "old schools del foro" jajaajaja como se te ve el plumero tio. jamas seras un old school aki olvidalo, se te recordara por haber sido uno le otros tantos perdedores cuyo unico objetivo en este foro era hacer la estancia de la gente normal mas llevadera siendo blanco de burlas y maltratos psicologicos

y ahora daos la manita y suicidaos en una via de un tren payasos analfabetos ke total nadie os va a echar de menos.

¿Estudias o eres un alto ejecutivo con despacho?

Quote (SopaDeSobre @ Nov 4 2012 03:39pm)
puto random viniendo de ReLlmAniA a MI jajajajajaja. tu no te puedes comprar a mi en nada te lo aseguro perdedor. no eres mas ke un retrasado rancio y fachilla de 15 años amargado y acomplejado por ser medio mongolo ke en cada post pone "leete un libro" y ke se refugia de la vida en un foro donde todos le insultan y desprecian por su retraso mental, como mucho puedes aspirar a barrer mi despacho mientras me rio de ti y de tu padre el carnicero, fracasad0.

y el lindoire todo el dia hablando de los "old schools del foro" jajaajaja como se te ve el plumero tio. jamas seras un old school aki olvidalo, se te recordara por haber sido uno le otros tantos perdedores cuyo unico objetivo en este foro era hacer la estancia de la gente normal mas llevadera siendo blanco de burlas y maltratos psicologicos

y ahora daos la manita y suicidaos en una via de un tren payasos analfabetos ke total nadie os va a echar de menos.

Respira hondo, y antes de escribir otro post, procura no contradecirte como siempre, porque si sigues así, nadie se va a creer nada de lo que digas

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ ▬ ▬ ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Quote (sockar @ Nov 5 2012 08:10pm)
ReLLmania espanyolerd

Tu en tu línea xenófoba etnocentrista.

This post was edited by ReLLmania on Nov 5 2012 02:34pm
Go Back To Español Topic List
Prev15678910Next
Closed New Topic New Poll