Quote (Lindorie @ Oct 18 2012 12:44pm)
he hablado con peña de foros del poker, del lol y del d2 que se van porque se cruzan con los 4 "old schools" que hablan mal de todo lo que sea de fuera y tal
ayer por cierto tuve el placer de hablar con uno de ellos y me dijo que ni flipando ponia un pie aquí.
e/ estaría bien que algunos users de aqui se fueran, y la manera mas facil es reportando sus multiaccs, y ahora dime que soy antisocial etc que me la suda tio xd antisocial lo era hace 3 años, no ahora.
asi es y ha sido siempre, y lo seguira siendo pekeño insecto. esta es una comunidad cerrada en la ke no keremos a subnormales como tu el numeritos y demas basura ke aparece dia tras dia, estamos de puta madre los "4 old schools" tontaina sin amigos. de hecho ahora habeis tenido suerte... llegais a registraros en 2007 o 2008 cuando aun estaban activos los old schools DE VERDAD como el baison el mazorco y cia y eske os juro por mi puta vida ke mas de uno de vosotros se habria suicidado, podeis estar seguros ;-]
/que algunos de aki se fueran? JAJAJAJA antes de ke eso suceda colgaras de una soga en tu habitacion llena de videojuegos y envases de pelotazos puto enklenke.
This post was edited by IBERA_PACO on Oct 19 2012 03:27am