d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español >
Poll > ¿qué Consumes? Juventud S.xxi > Qué Estupefacientes Consumes
Prev15678915Next
Add Reply New Topic New Poll
  Guests cannot view or vote in polls. Please register or login.
Member
Gold: Locked
Trader: Scammer
Oct 18 2012 04:33am
Quote (Transhumanism @ Oct 18 2012 12:28pm)
pues si te fumas 6g al día, o tienes mucha pasta, o un problema muy grande.

Te lo digo porque yo cuando me fumaba 5g al dia era un antisocial de cuidado que vivia en su Narnia personalizada, pierdes capacidades cognitivas pero sobretodo afectivas. Has pensado en reducir el consumo, o al menos en hacer una terapia funcional para no quedarte medio simio?

p.d- con terapia funcional no me refiero a ir al psiquiatra/psicólogo y soltar pasta, me refiero a que te leas los mecanismos de acción del THC y su repercusión conductual, y que aprendas a no quedarte TAN YONKI, fumando lo mismo

xDDDDDDDDDDDDDD no te he dicho que soy yonki? xDDDDDDDDDDD
Member
Oct 18 2012 04:33am
Quote (Shippy @ Oct 18 2012 12:31pm)
Que todo lo que vosotros digais marko, pero que a mi me da igual, quieres ser el mas fumon de españa pues bien,  si yo no fumo para ser el que mas fuma, de echo a mi la sensacion de ir hiperfumado no me gusta, no me deja pensar bien, de echo ahora me hago porros con menos hierva que cuando tenia 16-17 años, precisamente por eso

pos tio, yo no quiero ser el mas fumon pero es que fumo asi.. xq me gusta y .
Member
Gold: 0.00
Oct 18 2012 04:37am
Quote (Wonsete @ Oct 18 2012 08:33pm)
pos tio, yo no quiero ser el mas fumon pero es que fumo asi.. xq me gusta y .

Si te fumas 6 gramos diarios de hierva, no eres un ''yonki xD'' , eres alguien que tiene algun tipo de patologia, o aversion al mundo real que se recluye y se asila en la hierva, hacer algo de ejercicio tampoco te vendria mal por cierto
Member
Gold: 0.02
Oct 18 2012 04:37am
Quote (Shippy @ 18 Oct 2012 12:31)
Que todo lo que vosotros digais marko, pero que a mi me da igual, quieres ser el mas fumon de españa pues bien,  si yo no fumo para ser el que mas fuma, de echo a mi la sensacion de ir hiperfumado no me gusta, no me deja pensar bien, de echo ahora me hago porros con menos hierva que cuando tenia 16-17 años, precisamente por eso

Todo lo que yo diga? pues claro, para algo llevo años estudiando el tema, tonto. No quiero ser el más fumón, de hecho yo me fumo un par de gramos al día, y apurando. No 5-7 como mucha gente lol

SI NO TE GUSTA LA SENSACIÓN DE IR HIPERFUMADO, ENTONCES XK FARDAS TANTO DE QUE TIENES HIERBONES IMPREGNADOS EN CRISTALES Y TAL? PORQUE PRESENTAS LA TIPICA CONDUCTA DE MACHITO MEDIO TONTO QUE HA EMPEZADO A FUMAR

y tu con 16-17 años no fumabas hierba, aprendiste a liar con 18 cuando volviste a vlc, vamos que me he tragado tu biografía entera desde los 17 que te fuiste a eslovaquia asi que no me cuentes milongas ahora de que "no esk yo no fumo x ser el mas yonki ni x evadirme de la realidad" ENTONCES XK FUMAS X HACERTE EL GUAY? ESK JAJAJAJAJAJJAJAJA

yo fumo porque me gusta evadirme de la realidad y olvidarme de ciertos impulsos y necesidades o pensamientos obsesivos, pero sin embargo poca gente me verá fumando hierba, todos saben que yo fumo y que si quieren conseguir algo me pueden preguntar, pero verme fumar? buah pues no queda XD

Quote (Shippy @ 18 Oct 2012 12:37)
Si te fumas 6 gramos diarios de hierva, no eres un ''yonki xD'' , eres alguien que tiene algun tipo de patologia, o aversion al mundo real que se recluye y se asila en la hierva, hacer algo de ejercicio tampoco te vendria mal por cierto

no te engañes, yo hago ejercicio 4-5 días a la semana, y sigo fumando lo mismo. Lo que este chaval necesita es una estructura social IRL para dejar de fumar tanta hierba, como te crees que dejé yo de fumarme 30 pavos diarios a fumarme 5-10 es que no jodas lOL con motivaciones y necesidades sociales, sino es imposible salir.

This post was edited by Transhumanism on Oct 18 2012 04:38am
Member
Oct 18 2012 04:39am
OYE PERO ME GUSTARIA SABER LA OPINION DEL DOCTOR, ESPECIALIZADO EN NEUROALOPECIA SINAPTICA, ANDREU FONTÁS DE LA RUA. QUE TIPO DE TERAPIA CREES QUE DEBERÍA LLEVAR A CABO EL PACIENTE H.K PARA DEJAR DE FUMAR TANTO CANNABIS, TANTOS AÑOS EN HARDVARD Y ESOS VIAJUS EN EL TIEMPO PAR AHABLAR CON LEIBNIZ FREUD Y KIERKEGAARD DEBEN HABERTE APORTADO UNA PERSPECTIVA UNICA EN ESTE PLANETA

P.D- TONTO

e/hardvard lOL

This post was edited by Transhumanism on Oct 18 2012 04:40am
Member
Oct 18 2012 04:41am
Quote (Transhumanism @ Oct 18 2012 08:37pm)
Todo lo que yo diga? pues claro, para algo llevo años estudiando el tema, tonto. No quiero ser el más fumón, de hecho yo me fumo un par de gramos al día, y apurando. No 5-7 como mucha gente lol

SI NO TE GUSTA LA SENSACIÓN DE IR HIPERFUMADO, ENTONCES XK FARDAS TANTO DE QUE TIENES HIERBONES IMPREGNADOS EN CRISTALES Y TAL? PORQUE PRESENTAS LA TIPICA CONDUCTA DE MACHITO MEDIO TONTO QUE HA EMPEZADO A FUMAR

y tu con 16-17 años no fumabas hierba, aprendiste a liar con 18 cuando volviste a vlc, vamos que me he tragado tu biografía entera desde los 17 que te fuiste a eslovaquia asi que no me cuentes milongas ahora de que "no esk yo no fumo x ser el mas yonki ni x evadirme de la realidad" ENTONCES XK FUMAS X HACERTE EL GUAY? ESK JAJAJAJAJAJJAJAJA

yo fumo porque me gusta evadirme de la realidad y olvidarme de ciertos impulsos y necesidades o pensamientos obsesivos, pero sin embargo poca gente me verá fumando hierba, todos saben que yo fumo y que si quieren conseguir algo me pueden preguntar, pero verme fumar? buah pues no queda XD

Que no supiera liar no quiere decir que no fumara, yo con 16-17 años iba siempre a un pub heavy donde nos juntabamos los de mi edad con gente algo mas mayor, ellos eran los que nos liaban los porros, o algunos amigos que si que sabian, yo cuando empeze a fumar, no creo que llegara a fumarme 2 gramos entre vieres y sabado, pero si que fumaba algo, es verdad qe aprendi a liar en eslovaquia, pero fumar si que fumaba, de echo el dia de antes de irme para alla por primera vez creo que ha sido el dia que mas hierva he fumado en mi vida

Quote (Transhumanism @ Oct 18 2012 08:39pm)
OYE PERO ME GUSTARIA SABER LA OPINION DEL DOCTOR, ESPECIALIZADO EN NEUROALOPECIA SINAPTICA, ANDREU FONTÁS DE LA RUA. QUE TIPO DE TERAPIA CREES QUE DEBERÍA LLEVAR A CABO EL PACIENTE H.K PARA DEJAR DE FUMAR TANTO CANNABIS, TANTOS AÑOS EN HARDVARD Y ESOS VIAJUS EN EL TIEMPO PAR AHABLAR CON LEIBNIZ FREUD Y KIERKEGAARD DEBEN HABERTE APORTADO UNA PERSPECTIVA UNICA EN ESTE PLANETA

P.D- TONTO

e/hardvard lOL

no era yo el que pedia que me explicaran los neurotranismisores xd

This post was edited by Shippy on Oct 18 2012 04:42am
Member
Gold: 1.50
Oct 18 2012 04:41am
Quote (Transhumanism @ Oct 18 2012 12:39pm)

P.D- TONTO

e/hardvard lOL

lol'd irl

inb4 no sé quienes són, se estudian en bach
Member
Oct 18 2012 04:42am
Quote (Transhumanism @ Oct 18 2012 12:37pm)

no te engañes, yo hago ejercicio 4-5 días a la semana, y sigo fumando lo mismo. Lo que este chaval necesita es una estructura social IRL para dejar de fumar tanta hierba, como te crees que dejé yo de fumarme 30 pavos diarios a fumarme 5-10 es que no jodas lOL con motivaciones y necesidades sociales, sino es imposible salir.

probablemente salga mas que vosotros de casa xDDD
Member
Oct 18 2012 04:43am
Quote (Lindorie @ Oct 18 2012 08:41pm)
lol'd irl

inb4 no sé quienes són, se estudian en bach

cuando los mayores hablan, los niños callan, fuera de aqui escombro.
Member
Oct 18 2012 04:45am
Quote (Shippy @ 18 Oct 2012 12:41)
Que no supiera liar no quiere decir que no fumara, yo con 16-17 años iba siempre a un pub heavy donde nos juntabamos los de mi edad con gente algo mas mayor, ellos eran los que nos liaban los porros, o algunos amigos que si que sabian, yo cuando empeze a fumar, no creo que llegara a fumarme 2 gramos entre vieres y sabado, pero si que fumaba algo, es verdad qe aprendi a liar en eslovaquia, pero fumar si que fumaba, de echo el dia de antes de irme para alla por primera vez creo que ha sido el dia que mas hierva he fumado en mi vida

Si vale, si el 90% de los jovenes que empiezan a fumar canutos lo hacen acosta de otros que ya saben liar, igual que yo y mi primer verano. Yo me fumaba entre viernes-domingo 3g de HACHIS ROÑOSO, y ahora mira, 3g de hachis roñoso me duran 3 minutos.

p.d- VES COMO RECORDABA YO LO DE ESLOVAQUIA ESK LOL PUTO CUENTACUENTOS, y si, recuerdo que te acompañaron al aeropuerto y te hincaste la de tu vida antes de embarcar, o a lo mejor es un recuerdo ilusorio.

Quote (Wonsete @ 18 Oct 2012 12:42)
probablemente salga mas que vosotros de casa xDDD

yo me paso 24/7 en la calle, y no me relaciono con practicamente nadie, excepto con la gente de la uni que no hay más remedio por trabajos/apuntes, con algún profesor hijo de puta con cáncer que me llama calvo, de hecho yo suelo salir de casa a las 9 de la mañana, y no vuelvo hasta las putas 8-9, Y QUE? HE HABLADO DE ESTRUCTURA SOCIAL, NO DE SALIR A LA CALLE A FUMAR PORROS AL PARKE CON OTROS YONKIS CON TU MISMO PROBLEMA, PERO EN SERIO SOY EL UNICO QUE ENTIENDE ESTAS COSAS O QUE LOL
Go Back To Español Topic List
Prev15678915Next
Add Reply New Topic New Poll