Topic de quotes epicos de jsp
dado que el inutil descarriado del kaba borro la cuenta del melko donde estaban todos la reposteo aqui, enjoy
sucasta escribió:
Esto no es un foro chaval, esto es ESPARTA.
Hazte a la idea.
McaRtHyS / Instintive escribió:
well guys , all my chars are legit/permeds but i got a bugbelt
unperm cuz i dont got amouth to pay a one permanent , i got life , im not a freaky pay 2kfg( 100Euros)
for a fucking bug belt , it's a game for funny , not a game for fuck/play/pwn , etc.. i got sociality life so ,
ignored all noobyes say buy perm items ... LA,LA,LA.
McArThys escribió:
comermer los webos por debajo del culo gilipoyas subnormales inmaduros, ke lo sepais e dejao el d2 , vendi todo en Ëbay por 500euros , ke soy mas listo ke vosotros freakys , soy el llamado tommy , soy el llamado b4by , mira gilipoyas haveis caio en mi trampa por subnormales , e robao mas de lo ke pudieseis tener en vustra puta vida antisociales freakys de mierda , y ke sepais ke me suda lo ke digais frikis de mierda , y por lo del video comerme la pata Jamon ke tengo , ke llebaba almuadones por todo el cuerpo frikis ke es lo ke sois , siempre buscais una escusa para joder a la gente , madurad un pokito , porke yo ahora estare aki para ganar mi 100% cagandome en vuestros muertos escupios por los perros del tio pepe , me cago en vuestra vida social , putos comunistas! gordos!! ke seguro ke sois unos putos panfletos gafudos de mierda ke haceis como neira ke no teneis ni el graduado ni balchiller ni poyas , teneis ke ser como mi amiguete jmg14 el panadero , ke el otro dia le compre una barra de pan de pueblo por 0.80 centimos y le dije ke estaba mas dura ke mi poya cuando se la meti a su madre por su "estrecho agujero" , saves lo ke os digo ?¿? meteros un cactus por el culo aver si os da gusto para ke canteis la cancion DJ Syto VS Enkorcierto - Refrescar , ke ahi esta el neira.
PD2: y para todos los subnormales , coger y cantad , refrescar !!! me levanto a postearr!! !!
barbatin15 escribió:
Fros escribió:
barbatin15 escribió:
Fros escribió:
yo solo quedaria cntigo con una condicion barbas.. si no me vienes con toda las joma alfonso con los cordones atados
si me han dixo que vas a la discoteca de adidas hijo puta
Pero hijo puta, si yo no soy el que viste con las típicas zapatillas de nike casual, los vaqueros de tommy hilfiger y el polo del ralph lauren super ceñido con esa cara de Luigi el primo de Mario Bros, jodido Carpanta.
anda barbas hijo de puta donde me vas con toda la cara de andy y la papada de jimenez del oso
eres mierda
Y me lo dice un hijo de puta con las gafitas de Horatio Kane de CSI y que lo utilizaron de bebé para tratar cáncer de palomas y tienes esa puta cara deformada por una aberración cromosómica y el mismo peinado que Francis Lorenzo...
bambi_all escribió:
LOL K VERGUENZA HAVER TONTIN SI YAMO A 1 XIKIYO DE 13 AÑOS I TE DEJA EN LA KAYE ATADO EN 1 FAROLA SIN ROPA I TU YORANDO KOMO 1 POBRE BABUINO EN TANGA KUANDO TU MADRE VA POR LOS CAMPOS EN CALZONZIYOS DICIENDOOOOOOOOOOOOOOO SOY 1 BAMMMMMMMBI
sockar escribió:
mikepatton escribió:
soy un heavy ateo capitalista
heavy ateo independentista catalan heret
d_22 escribió:
jph es el tipico castigo de dios
PALLASO_ENFERMIZO escribió:
ELFO SE COMENTA KE SI EL VIENTO ES APROPIADO PUEDES DESPLEGAR TUS SOPLILLOS Y PLANEAR SOBRE LOS EDIFICIOS
ES CIERTO?
Josito_Pro escribió:
tu opinion no interesa, gracias, aora baila
DoSiS escribió:
a mi padre le gusta cometer locuras
eltorrijas escribió:
Ze_pekenio es el tipico niño hijo de inmigrante argelino o tunecino con graves problemas de analfabetismo y una sintomatica adiccion a esnifar pegamento
Verde escribió:
Keostiasmeto es el tipico niño cabezudo y deformado que usa zapatones ortopedicos no homologados
Verde escribió:
Keostiasmeto tu mama es tan gorda que nacio el 4 el 5 y el 6 de abril
eltorrijas escribió:
Me congratula oir eso Fernando , has dado el primer paso para que te presente en sociedad en nuestro selecto club de lectura, con un poco de suerte quizás puedas asistir a nuestro próximo debate que tocará temas tan importantes como la migración de las amebas.
zyrow_all escribió:
lovemaria no tiene multis me lo dijo anoche en la discoteca xD
N1rove escribió:
eres nais haciendo el ridiculo
PALLASO_ENFERMIZO escribió:
PA EMPEZAR TE VEO INTENTANDO ENTRAR EN MI METRO Y DE UNA PATADA EN EL ESTERNON TE ECHO EN MITAD DE LA VIA JUSTO CUANDO EL TREN SE DISPONE A ENTRAR , ENTONCES ES CUANDO ME SIENTO EN MI ASIENTO SIN REMORDIMIENTOS
NexO escribió:
tu padre es el negro o esta es tu puta madre la cerda?
Ze_Pekenio escribió:
por mi parte me follo to lo ke me pogas tu madre tu tia tu abuela tu ermana tu padre tu ermano tu tio no ago expciones abujero ke veo abujero ke tapo
eltorrijas escribió:
ASUME TU INFERIORIDAD PUTA RATA COMUNISTA Y LAME LOS PIES A TU AMO EL PALADIN DE LA CRISTIANDAD
erdestroller escribió:
TU ENFERMEDAD ES EPICA HIJO DE PUTA
djdavidguetta escribió:
StYyLeKkO escribió:
y dile a tu puta madre que la proxima vez que me la vaya a chupar que se kite la dentadura y se cepille los dientes
si se qita la dentadura para qe se va a cepillar los dientes PEDAZO DE SUBNORMAL
Joints_Master escribió:
te atropello con mi seat marbella turbo rojo escuchando de fondo dj sisu vol11
RuiPaN escribió:
te hundo en la miseria de un tortazo payaso
Ch4mPiOn escribió:
yo de hecho veo el mundo en anime
Ze_Pekenio escribió:
de maricon nada traeme a tu padre y veras loke le ago
NexO escribió:
Despues de especimenes como jesus, mcarthys y buty... nadie esperaba ke se superasen... por eso oy en dia, Ze_pekenio es la sorpresa, lo mejor DE LO MEJOR en estupidez! pida su ze_pekenio en su kiosco o tiendas de barrio!
florecillo1965 escribió:
me imagino que si algun dia tienes novia y unos matones se meten con vostros les diras algo como '' por favor llevaosla a ella pero dejadme en paz por favor''
POLLO escribió:
llorame Un rato PLx Hijo de Kunta Kinte llorame Esclavo, Te pongo una Correa y aCompañas a mi Perro a oliskearse los anos con Los otros xuxos ?
Mejor te Cayas 1 mes Scailer Y te Cortas las uñas,Afeitas y demas
Pakirrin .
razy escribió:
ABANZAMOS POR LAS KALLES KOMO UN ESKUADRON DEL TERROR I
CUANDO BEMOS A UNA PAREJA DE NEGROS O AUN NEGRO CON UNA BLANKA LOS
ASALTAMOS Y LE ROMPEMOS LA KABEZA AL NEGRO AJAJAJJAJJA MATAR MOROS JODER
ImLikeABird. escribió:
Me mofo de tu madre follandomela ala pata coja y tirandola del Pelo o en su defecto em voy al circo y Le tiro piedras a tu padre el Payaso en toa la kara de Mortadalo ke tiene.
bambi_all escribió:
¬¬ lol puto obeso con flotadores en los lados del pato donal
Fros escribió:
Oleis mazo de mal os lo digo enserio
eltorrijas escribió:
ve creando en no ladder tiberium vas a pagar tu osadia en dinero diablero
Edding3000 escribió:
Pr0m3t30 escribió:
mi mejor drop en new ladder chance guards 40 mf y naguel 26 ^^
Métetelos por el culo, hijo de puta.
monki escribió:
sry i am spanish i am use traductor google
monki escribió:
Stole my mind d2jsp a friend, good examigo ... Theft and everything that I could acer something for me kiten the locked
Fros escribió:
tio conoce mundo enserio tu enfermedad ludopatica me preocupa te lo digo de verdad gafaslocas
Fros escribió:
y vale que no estudies , y vale que no hagas los deberes .. pero las caritas a los profes te las metes por el culo!!
destructionpk escribió:
AKI LAS UNICAS COSAS GORDAS K AY SON MI POYA Y TU MADRE Y ENCIMA LAS 2 TIENEN LA MISMA CARA
tS_Akira escribió:
berith, sé que usted tiene sexo con su madre y el padre todo el dia y usted tienen incesto de la familia de la diversión, comen a mi albóndiga del poo por favor
sockar escribió:
afk no leyendome tu comentario
kemitopro escribió:
RECUERDOS A TU PADRE DIZEN KE SIGUE HOSPITALIZADO DESPUES DE INZIDENTE KE TUVO KON LOS ADOLESCENTES DE 15 AÑOS KE LE TIRARON KUESTA ABAJO KON UN KARRITO DEL MERKADONA
snk240 escribió:
Si no sabes escrivir... no es mi problema.
Classic_Red escribió:
Enterrarme junto a la tumba de cafrune.
BocadillodeChapas escribió:
QUE LE PIDAS PERMISO A MAZORCO PARA POSTEAR, QUE TE ARRANCO LA CABEZA
Albertus escribió:
jajaj es antonio salas,primero se infiltro en ultra sur ,luego en las redes de prostitucion de mujeres,ahora en d2jsp...dentro de poco su libro: diario de un spam
Fros escribió:
AVER PELUCO TU VIDA NOS IMPORTA -1 PEQUEÑO NERADENTAL DE LAS CAVERNAS MALDITAS! DEFECO ORINO Y ME CORRO EN LA TUMBA DE TUS PUTOS MUERTOS HIJO DE LA GRAN PUTA Y QUE SEA LA ULTIMA VEZ QUE TE PRESENTAS EN MI CASA CON UNAS BOTAS DE AGUA UNA CAMISETA DE RECUERDOS DE BENIDORM Y LA SUDADERA DE LOS RAMONES
FoXsNaK3sS escribió:
e nano vale ya no ? tioo no nos podemos llevar bien ? tio esQe me voy a ir del foro nano.. perdon!
camilet escribió:
Como coño va a ser virgen si se folló a tu madre.
Roddy escribió:
que mas da que sea virgen si cuando quiera follar le da 5€ a la puta de tu madre y listo
BoHeMiaN_RaPSoDy escribió:
cada dia hay mas tontos por aqui, nose como lo montan, seran una ONG de amorfos?

Joints_Master escribió:
mira tio pedazo de moco con patas largate del foro que si te meto una patada en el pecho estaras 3 semanas con ventolin