Quote (ArchiDuque @ Sep 2 2012 10:44pm)
joder que mitico lo de hey hola en que escala del rank vas ??? como se mira ??? pues pon /dnd tu cuenta contraseña y te lo pone
nono a ver lo de la clasificacion de PvP en diablo 2 por el DnD era muy obvio a mi me la intentaron colar, y a mi colega le robaron mi acc así (de hecho x culpa del cot, que raro XDDDDDDDDDDDDDDDDD), pero lo que deciamos era que si queria acceder al clan oficial y al torneo, tenía que poner su cuenta y contraseña aparte del nombre del personaje y oye creeme que cuando te caia una viper o la tipica armor de assa ke nunca recordaré decias "que mierda es esto bueno al menos ekipo a la soso", pero cuando lo hacias toda una tarde y el ultimo tonto picaba y justo te tocaba un infi sc eth noseke y una coh 15ed nosecuantos pues decias IJIJIJIJIJIJII
ademas que yo siempre me cubrí las espaldas con los robos he podido robar facilmente 30k en items y no he ido por ahí fardando lol, ni que seamos WePs JAJAJAJAJJAJAJAJA
DIOS MIO ME ACABO DE ACORDAR DEL ROBO DE LAURYTA 19 A LAMER QUE LE ROBO UNA AMA ENTERA NL A LA ANTIGUA FEELZ JAJAJAJAJAJAJJAJAA LAMER HIJO DE PUTA COMO FUE ESO TE OFRECIO ENSEÑARTE CACHA Y CEDISTE CUAL PUTA EEEH JAJAJAJJA
This post was edited by Transhumanism on Sep 2 2012 02:48pm