d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Independentistas Catalanes > Acabo De Encontrar Esto Que Opinais?
Prev15678913Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Gold: 0.02
Aug 31 2012 01:53pm
Quote (Catalunya @ Aug 31 2012 09:48pm)
No si no me importa, pero si alguien como tú puede llegar a creerse, o sin embargo contemplar una noticia así, imagínate el que llegue directamente con prejuicios más antinacionalistas.

Es muy fácil manipular, por los 2 lados, lo que sin duda es q el bando español, a parte de ser más grande y con más presupuesto, lleva con la máquina encendida desde hace décadas.

Quote (Catalunya @ Aug 31 2012 09:50pm)
Cada vez que oigo algo así se me esboza una pequeña sonrisa falsa y pienso "no te lo crees ni tú". :lol:

El PP, ergo más de media España, cree que las CCAA tienen demasiadas competencias, dales tú federalismo pdfasffddjaja.

Quote (JoRGiTo_DLe @ Aug 31 2012 09:51pm)
tambien el leido el cese de carne cruda creo que es el programa de radio y eso si qe me ha parecido cortar de raiz la libertad de expresion y el caracter publico de la radiotelevision pero el articulo que he puesto al ser de "eleconomista" no tenia ni idea de si cogeaba de algun lado ya que por ese nombre he pensado que se trataria de un medio objetivo

y esta ultima tuya, basicamente por el "cogeaba", que tanto vais de listos y cultos y no teneis ni puta idea de nada estais engañados, o por españa o por catalunya
Member
Gold: 96.00
Aug 31 2012 01:55pm
Quote (Transhumanism @ Aug 31 2012 09:52pm)
pues no se que ladras pero si los listos sois cot dosis y tú, apañate jorgito porque no parais de decir gilipolleces

en ningun momento he dicho que el resto seais idiotas, lo que he dicho esque yo buscaba las contestaciones de los catalanes al respecto, que lo que pudierais opinar el resto me daba igual ya que no estabais en el ajo por ningun lado y que no queria un topic de CACALUFOS FUERA o ESPAÑISTAN AHI OS QUEDAIS ni cosas por el estilo queria simplemente que los catalanes y a ser posible cot dosis y sockar ya que wifly ya sabemos todos como ve las cosas que me dijeran que parte habia de verdad en el articulo que parte no y hasta que punto estaban informados del tema y lo que opinaban
Member
Aug 31 2012 01:57pm
Quote (JoRGiTo_DLe @ Aug 31 2012 09:55pm)
en ningun momento he dicho que el resto seais idiotas, lo que he dicho esque yo buscaba las contestaciones de los catalanes al respecto, que lo que pudierais opinar el resto me daba igual ya que no estabais en el ajo por ningun lado y que no queria un topic de  CACALUFOS FUERA  o ESPAÑISTAN AHI OS QUEDAIS ni cosas por el estilo queria simplemente que los catalanes y a ser posible cot dosis y sockar ya que wifly ya sabemos todos como ve las cosas que me dijeran que parte habia de verdad en el articulo que parte no y hasta que punto estaban informados del tema y lo que opinaban

si lo que me hacia gracia, es que taches a wifly de "ya sabemos como ve las cosas", y digas que cot, sockar y dosis no estan influenciados, cuando son los tios con menos personalidad, que basan su opinión en fuentes falsas o inexistentes, etc.
Entiendo que la que te importe sea su opinión en este tema, pero que los trates como si fuesen figuras de autoridad en el tema, me parece deprimente, teniendo en cuenta que es un tema que les debe tocar la moral, y lo negarán a muerte.

p.d- sockar ni idea, lo he metido x meterlo en el saco :S

This post was edited by Transhumanism on Aug 31 2012 01:57pm
Member
Aug 31 2012 01:58pm
Quote (Transhumanism @ Aug 31 2012 09:53pm)
y esta ultima tuya, basicamente por el "cogeaba", que tanto vais de listos y cultos y no teneis ni puta idea de nada estais engañados, o por españa o por catalunya

me has pillado, a menudo tengo dudas a la hora de escribir verbos que en funcion de la conjugacion van unas vocales u otras delante de la j o la g, me pasa con muchas otras palabras y por eso intento usar sinonimos pero vamos que ya me has resuelto una de mis grandes dudas que me quitan el sueño a la hora de escribir es cojo o cojea.
Member
Aug 31 2012 01:59pm
Quote (JoRGiTo_DLe @ Aug 31 2012 09:58pm)
me has pillado, a menudo tengo dudas a la hora de escribir verbos que en funcion de la conjugacion  van unas vocales u otras delante de la j o la g, me pasa con muchas otras palabras y por eso intento usar sinonimos pero vamos que ya me has resuelto una de mis grandes dudas que me quitan el sueño a la hora de escribir  es cojo o cojea.

si bueno, no te lo tomes a mal que yo escribe conyuje y hasta hace poco no sabia escribir "escoguer" XDDDDDDDDDDDDDD

E/ VES? "que yo ESCRIBE..." si es que lo poseo

This post was edited by Transhumanism on Aug 31 2012 01:59pm
Member
Aug 31 2012 01:59pm
Quote (Transhumanism @ Aug 31 2012 09:57pm)
si lo que me hacia gracia, es que taches a wifly de "ya sabemos como ve las cosas", y digas que cot, sockar y dosis no estan influenciados, cuando son los tios con menos personalidad, que basan su opinión en fuentes falsas o inexistentes, etc.
Entiendo que la que te importe sea su opinión en este tema, pero que los trates como si fuesen figuras de autoridad en el tema, me parece deprimente, teniendo en cuenta que es un tema que les debe tocar la moral, y lo negarán a muerte.

p.d- sockar ni idea, lo he metido x meterlo en el saco :S

pues porque se que wifly no es independentista luego no tiene nada que aportar a un topic en el pregunto si los independentistas estan al tanto o no de los costes que puede suponerles la independencia. Es como si tu que estudias sicologia te pregunto que opinas acerca de la transformada de laplace y de fourier en vez de preguntarle a sockar que es el que estudia una ingenieria o a toni o a cualquier otro usuario que estudie matematicas avanzadas.
Member
Aug 31 2012 02:02pm
Quote (JoRGiTo_DLe @ Aug 31 2012 09:59pm)
pues porque se que wifly no es independentista luego no tiene nada que aportar a un topic en el pregunto si los independentistas estan al tanto o no de los costes que puede suponerles la independencia.  Es como si tu que estudias sicologia te pregunto que opinas acerca de la transformada de laplace y de fourier en vez de preguntarle a sockar que es el que estudia una ingenieria o a toni o a cualquier otro usuario que estudie matematicas avanzadas.

lo entiendo a la perfección, pero creo que si buscas su opinión, y lo único que recibes son sarcasmos de dosis, o actitudes de evasión de cot? porque el cot te lo niega como si le atacases, te pone medio verde llamandote empanado influenciado, y luego te pone 2 links que se corresponden a medias con lo que dice, y te dice "ESO ES MENTIRA, CATALUÑA APORTA 1000 Y ESPAÑA LE DA 5, Y NO LO KEREIS VER".

asi que nose hijo, quizas la opinion de Cot, que todos hemos podido ver que no tenia ni puta idea de que eso fuese verdad, sea mas adecuada que la de otras personas que sepan del tema de verdad sin estar manipulados e influenciados desde antes de tener uso de razón

te dejo un guiño ;) que me han dicho que denota sarcasmo, y así no malentiendes mi último parrafo
Member
Gold: 370.00
Aug 31 2012 02:20pm
Quote (JoRGiTo_DLe @ Aug 31 2012 09:51pm)
EDIT: y a lo que voy, a mi lo que mas me ha llamado la atencion ha sido el comentario del supuesto barcelones. Al articulo en si no le he dado mas importancia ya que del titular a lo que pone en realidad hay bastante diferencia.

Barceloneses los hay de muchos tipos, un tipo sería Anselmo, hijo de andaluces y castellanos, concretamente de Ponferrada. Quizás nació en Barcelona, lo consideras catalán? en todo caso será un español, pero de dudoso sentimiento catalanista, ya no digo nacionalista.
Member
Aug 31 2012 02:21pm
osea que tus padres son catalanes, tus abuelos también, y por eso te sientes tan nacionalista, no?

e/ buena firma catalunya, como se nota que te he hecho muchísimo daño jajajaja

This post was edited by Transhumanism on Aug 31 2012 02:21pm
Member
Gold: 370.00
Aug 31 2012 02:28pm
Hagamos una comparación que puede sonar un poco nazi, pero sin embargo es cierta pues trata de migraciones ambas. La inmigración puede o no adaptarse, como pasó en Francia y como ha demostrado el tiempo que de adaptados, poco, pues como en teoría los negros eran franceses a mismos efectos que los colonos, tachar de mal francés al negro que de sentimiento gabacho 0 y que apenas sabe el idioma sería de racista y de intolerante. Yo no lo veo así, si no se adapta, no tengo pq considerarlo francés, solo lo es a nivel jurídico, que por lo visto, es lo único que importa. A nivel catalán pasa lo mismo, años 60 principios de los 70, Cataluña necesita mano de obra barata y mucha parte de España está en la miseria, normal que la migración se dirija a Madrid, Galicia, Euskadi o Catalunya, sin embargo, las CCAA con un idioma propio o cultura digamos que un poco distinta, nota muchísimo más la diferencia. Pues lo mismo, un hijo de inmigrantes, aunq sean de Castila, que no se ha adaptado plenamente a nivel cultural y se limita a echar pestes del nacionalismo sin entenderlo ni comprenderlo, para mí de catalán solo tiene lo jurídico, que al fin y al cabo, es lo que computa.
Go Back To Español Topic List
Prev15678913Next
Add Reply New Topic New Poll