Quote (Catalunya @ Aug 31 2012 09:48pm)
No si no me importa, pero si alguien como tú puede llegar a creerse, o sin embargo contemplar una noticia así, imagínate el que llegue directamente con prejuicios más antinacionalistas.
Es muy fácil manipular, por los 2 lados, lo que sin duda es q el bando español, a parte de ser más grande y con más presupuesto, lleva con la máquina encendida desde hace décadas.
Quote (Catalunya @ Aug 31 2012 09:50pm)
Cada vez que oigo algo así se me esboza una pequeña sonrisa falsa y pienso "no te lo crees ni tú".

El PP, ergo más de media España, cree que las CCAA tienen demasiadas competencias, dales tú federalismo pdfasffddjaja.
Quote (JoRGiTo_DLe @ Aug 31 2012 09:51pm)
tambien el leido el cese de carne cruda creo que es el programa de radio y eso si qe me ha parecido cortar de raiz la libertad de expresion y el caracter publico de la radiotelevision pero el articulo que he puesto al ser de "eleconomista" no tenia ni idea de si cogeaba de algun lado ya que por ese nombre he pensado que se trataria de un medio objetivo
y esta ultima tuya, basicamente por el "cogeaba", que tanto vais de listos y cultos y no teneis ni puta idea de nada estais engañados, o por españa o por catalunya