d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Medallero Español Por Comunidades
Prev15678917Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Gold: 370.00
Aug 13 2012 10:44am
Quote (JoRGiTo_DLe @ Aug 13 2012 06:34pm)
Por cierto cot y esto es totalmente objetivo eh sin animo de atacar a nadie pero me parece vergonzoso que catalunya sea tan liberal tan progresista tan futurista tan abierta a avanzar hacia el futuro en vez de estancarse en el pasado y tan "bonita" o por lo menos barcelona que a mi me da esa imagen y de verdad que me gustaria ir a vivir una temporada a barcelona porque me parece espectacular la direccion en la que crece la ciudad y su poblacion y luego en los colegios catalanes a los niños cuyos padres no puedan financiar el comedor escolar se les cobre 3 € diarios  por llevar su tartera o su tupper y en madrid se les ofrezca la misma oportunidad a coste 0.

Como escaparate a europa y al resto del mundo me parece espectacular, a nivel interno y de las cosas que ya no se enteran los turistas me parceis pateticos poniendos siempre medallitas con orgullo de somos los mas progres liberales tolerantes etc y hagais semejante soplapollez que ya ves tu, debe sanear mucho vuestra economia cobrar 3€ diarios a cada niño por sentarse en una silla y apoyar el tupper en una mesa de un centro escolar que ya cobra mensualidades por la docencia y un plus en el recibo del cole que pone " material escolar"  en el que se incluye hacer uso del gimnasio y de los balones, canastas del patio, etc pero no del comedor, el comedor te lo cobro a parte te sirva yo mi comida o no.... PERFECTO.

Jorgito, amigo, Catalunya es España a nivel político, la misma mierda. Para hablar de CiU hábalo con Anselmo, que abrió un hilo cuando ganó las elecciones alegrándose.

No voto ni ERC, ni PP, ni PSOE, ni IU ni nada, y hasta hace poco no tenía elección.

Catalunya está podrida, como España, a nivel político ninguna de las 2 tienen continuidad si la cosa sigue así, y la independencia es una tontería si los que van a independizarnos siguen en su poltrona sin cambiar el sistema de país.

A mí me la pela lo de los 3 euros, a nivel europeo, para no decir mundial y salvaguardando 2 ó 3 países a nivel mundial, la educación debe ser privada, qué 3 euros y qué pollas. Paga.

El debate no es que paguen 3 euros por llevar el tupper, que entre otras cosas es para pagar el sueldo de la mujer que te cuida, sino una educación pública para todos, pero esto qué es? que el que pueda pagar, LA PAGUE. Estoy harto de ver a padres con Audis, BMWs o Mercedes que lleven sus hijos a colegios públicos, pero esto qué es?

El estado del bienestar se hizo para llegar y cubrir las necesidades de todos los ciudadanos que no pudiesen costearse los servicios mínimos y básicos. Igual que el seguro sanitario, pero con excepciones y diferencias, que todo el mundo se costee lo que pueda, no me vale "yo pago mis impuestos", ok, pues con tus impuestos no pagas nada, los impuestos de los ricos y de las empresas son los que te costean esa operación, no tú.

Más de uno en este hilo se dará por aludido. Este país desde que empezó con el café para todos y regalando autonomías a regiones que jamás habían estado autónomas bajo un gobierno propio se fue a la mierda. Murcia CCAA? Almería en Andalucía? Castilla dividia en 3? Extremadura CCAA?

Sacar lo de los 3 euros es demagogia total, mucha, pues yo cada mañana tengo 30 minutos en coche hasta la uni y yendo por autopista de peaje tardo 12, y es una autopista no gestionada por Abertis sino por un consorcio estatal, e ir y volver me supone bastante más de 3, y con el aumento de IVA y de los peajes el 1 de septiembre quizás llegue a los 5 diarios.

Lo dicho, los problemas y diferencias que tengas con CiU, a Anselmo.
Member
Gold: 135.00
Aug 13 2012 11:20am
Quote (Anselmo @ Aug 13 2012 05:34pm)
CiU no es mas que un partido separatista disfrazado de catalanista que nada más que engaña a la población, y se les ha visto el plumero. Me jugaría dinero a que más del 50% de los votantes de CiU no son ni de lejos separatistas ni tan siquiera catalanistas, pero ese no es el tema, el tema es que Cataluña hoy está bien jodida y no hay ni por donde cogerla.

También voté al PP y me ha decepcionado y hoy no les votaría, así que... (Edit: por cierto no voté a CiU ni lo haría por 1kk €)

En lo referido al insulto que me has proferido, me lo tomo como una muestra de rabia contenida por el owned que te acabo de endosar. Ahora me voy a la calle postea un ragewall y quizás luego te conteste.

Si CiU fuera un partido separatista ya se hubiera separado porque obtuvo mayoría aplastante en cataluña las pasadas elecciones.

recoge tus argumentos al salir, gracias.
Member
Gold: 120.00
Warn: 20%
Aug 13 2012 12:23pm
que quereis q os diga yo luego le leo y no parecetan sumamente retrasado, pero esta claro q al povre xot le comen el tarro dia si y dia tamb. que trisr ha de ser q lo mas importante de tu vida sea un concepto politico aka ibdependencia
Member
Gold: 6,404.12
Aug 13 2012 12:33pm
dios viva españ esto ni en mexico pasa XDDD yo vivo en guadalajara lugar donde se tienen mas medallas por comunidades y no somos asi de racistas todos somos mexico

no solo dan pena en europa ahora ya dan pena hasta america con ese tipo de racismo a su propia gente
Member
Gold: 0.04
Aug 13 2012 01:34pm
sois incansables con las discusiones estupidas dios XDDDDDDDDDDDDDDd

yo tenia un colega en clase k segun el valencia deberia cerrarse en banda comercialmente hablando, sin comprar productos de fuera, los valencianos eran los mejores, el catalan venia del valenciano etc

el tio cada dia durante 1 y 2ndo de bach te contaba una historieta mazo extraña que el creia 100% cierta.... pero nadie le hacia caso, apartir del primer mes nadie le escuchaba ni anada de verdad xD no se como teneis tanto aguante con el cot xD no tengo nada en contra de el y lo sabe pero cuando se pone en este rollo suerte

e: la educacion publica por lo general es 10000 veces mejor que la privada,y en institutos y colegios mñas k nada

This post was edited by TuNo on Aug 13 2012 01:36pm
Member
Gold: 3,125.75
Aug 13 2012 01:43pm
Quote (AgnarioN @ Aug 13 2012 07:20pm)
Si CiU fuera un partido separatista ya se hubiera separado porque obtuvo mayoría aplastante en cataluña las pasadas elecciones.

recoge tus argumentos al salir, gracias.

Cierto que si gana ERC por mayoría absoluta en Cataluña, automáticamente esta es independiente, jajaja más quisierais inútiles.

/p.d parece que Cot se retira ante mi. Fue fácil.

This post was edited by Anselmo on Aug 13 2012 01:44pm
Member
Gold: 40.06
Aug 13 2012 01:44pm
Quote (Catalunya @ Aug 13 2012 05:29pm)
Jajajaj entonces Gasol y Navarro no son medalistas, sino medallista, no?

a ver, te lo explicare asi porque no das para mas , si entras al marca o ves las noticias cuantas medallas dicen qeu tiene España?

va, siguiente..
Member
Aug 13 2012 01:46pm
Quote (TuNo @ Aug 13 2012 01:34pm)
sois incansables con las discusiones estupidas dios XDDDDDDDDDDDDDDd

yo tenia un colega en clase k segun el valencia deberia cerrarse en banda comercialmente hablando, sin comprar productos de fuera, los valencianos eran los mejores, el catalan venia del valenciano etc

el tio cada dia durante 1 y 2ndo de bach te contaba una historieta mazo extraña que el creia 100% cierta.... pero nadie le hacia caso, apartir del primer mes nadie le escuchaba ni anada de verdad xD no se como teneis tanto aguante con el cot xD no tengo nada en contra de el y lo sabe pero cuando se pone en este rollo suerte

e: la educacion publica por lo general es 10000 veces mejor que la privada,y en institutos y colegios mñas k nada

la educación publica por lo general es mejor en España, y a niveles de educación básica (hasta la ESO), a nivel privado el bachillerato y las universidades suelen tener mucho más prestigio, aunque los pobres no lo quieran aceptar por no dañar su ego.
DI QUE SI ANSELMO SE RETIRA ANTE TI XD
Member
Gold: 3,125.75
Aug 13 2012 01:48pm
Barbatin no te metas en hilos políticos porque no tienes ni la más mínima idea de la situación catalana.
Member
Aug 13 2012 01:51pm
ENTIENDO QUE TU HAS ESTUDIADO MUCHISIMO SOBRE EL TEMA Y HAS PROFUNDIZADO EN EL DURANTE AÑOS TRABAJANDO A DESTAJO, POR ESO MISMO TE HARÉ CASO, AUNQUE AL MISMO TIEMPO DESVELARÉ UNA PIC INÉDITA QUE SE TOMÓ EN 1993 DURANTE UNA DE TUS TANTAS INVESTIGACIONES CIENFITICAS SOBRE LA SITUACIÓN CATALANA

Go Back To Español Topic List
Prev15678917Next
Add Reply New Topic New Poll