d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > A Cuantos Os Cae Mal User Psychedelia? > Aka Fer, Aka Daudo, Testim Etc
Prev15678923Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Gold: 120.00
Warn: 20%
Jul 27 2012 04:02am
Quote (BoldedGreen @ Jul 27 2012 03:58am)
Ah y además sé que vives por conde peñalver portal 20, aunque no recuerdo el número (que luego googleo a ver si encuentro algún topic tuyo diciéndolo, que hay mil)... Mi tía vive al lado no me cuesta nada pasarme una semanita allí echando un par de cartitas al día en tu buzón hasta que tu viejo se acojone y vea que va en serio, y que el puto trastornao de su hijo al final le trae problemas por ser 1 mierdas vago porrero fumao hippy de mierda

y yo no te envío 1 mierda eso lo sabes de sobra tendrás suerte si no me presento allí para que hablemos y recapacites o le cuente a tu viejo lo que me comentaste de hace 2 meses de tu uni imbécil, a ver qué le parece saber en qué te gastas el dinero que él estafa a Hacienda y si le apetece seguir manteniéndote

callate ya y deja de largar puto bocas
Y si ya se ke tu tia vive en ventas,cuando kieras te pasas x aki, portal 20, chillas calvo y bajo ;)

Member
Jul 27 2012 04:04am
Quote (Joby @ Jul 27 2012 04:02am)
yo nunca he estado en tu casa, de hecho no se donde coño vives, pero vamos q me has decepcionado

en mi uni si has estado, y vivo en la paralela. Que VALE Q TE HE DECEPCIONADO AL MENOSO YO VOY DE CARA TU VAS DE KE ME SALVAS LA VIDA IRL Y LUEGO X AKI ESTAS RIENDOTE CON TUS COLEGAS JIMBO FER JAVY Y ALICATES DE MI DIA TRAS DIA XK ERES UN PUTO FALSO DE MIERDA COMO AHORA FULL ATAKARME Y FULL LAMERLES LAS POLLAS CON KARMA STRIKES BACK ETC

Dais pena
Member
Gold: 0.00
Jul 27 2012 04:04am
Quote (Esquizocalvas @ Jul 27 2012 12:00pm)

Lol esz ultima de la amiga  me ha dolido de verdad xk es totalmente fake -.-"

Los cojones fake sabes de sobra que te la querías petar y me has contado mil noches que te tiene loco que si es super inteligente y que si es 1 pibón y que vaya tetas y las guarradas que le harías pues jódete que ella sólo te va a hablar de mí por 1 tiempo más y de hecho esta tarde le envío otro mensaje a ella o mejor aún quedamos y le cuenta en persona todo lo que me has dicho sobre ella, que así le veo la cara y me pego 1 risa cuando se dé cuenta de que eres 1 payaso sin vida y 1 puto acosador que seguro que unas risas nos pegamos pero se chinará cuando le cuente lo del finde que os fuísteis todos los de psicología de camping y le robaste de su tienda 1 puto tanga para olerlo a tu bola en el bosque solito puto fracasao JAJAJAJA
Member
Gold: 0.01
Warn: 100%
Jul 27 2012 04:07am
Quote (Esquizocalvas @ Jul 27 2012 10:04am)
en mi uni si has estado, y vivo en la paralela. Que VALE Q TE HE DECEPCIONADO AL MENOSO YO VOY DE CARA TU VAS DE KE ME SALVAS LA VIDA IRL Y LUEGO X AKI ESTAS RIENDOTE CON TUS COLEGAS JIMBO FER JAVY Y ALICATES DE MI DIA TRAS DIA XK ERES UN PUTO FALSO DE MIERDA COMO AHORA FULL ATAKARME Y FULL LAMERLES LAS POLLAS CON KARMA STRIKES BACK ETC

Dais pena

eres tonto o que?

te piensas que nos reimos de ti?¿¿¿

te crees que estamospensando en ti todo el tiempo aver como hacerte una putada o algo????

estas bastante equibocado si piensas eso
Member
Jul 27 2012 04:08am
Quote (BoldedGreen @ Jul 27 2012 04:04am)
Los cojones fake sabes de sobra que te la querías petar y me has contado mil noches que te tiene loco que si es super inteligente y que si es 1 pibón y que vaya tetas y las guarradas que le harías pues jódete que ella sólo te va a hablar de mí por 1 tiempo más y de hecho esta tarde le envío otro mensaje a ella o mejor aún quedamos y le cuenta en persona todo lo que me has dicho sobre ella, que así le veo la cara y me pego 1 risa cuando se dé cuenta de que eres 1 payaso sin vida y 1 puto acosador que seguro que unas risas nos pegamos pero se chinará cuando le cuente lo del finde que os fuísteis todos los de psicología de camping y le robaste de su tienda 1 puto tanga para olerlo a tu bola en el bosque solito puto fracasao JAJAJAJA

mira me has hecho volver corriendo a la uni a cambiar la pass del fb de mi viejo entrando desde su mail. Jaime, de esta me he salvado PERO ESE PM? ESE PM A MI VIEJA? Estas muerto, manda lo que quieras, pero te juro q estas muerto. Les llegue o no, la intencion es lo q cuenta y si mi madre lo hubiese leido... Me das asco y te voy a matar

Yo se lo q me habeis demostrao al melko lo consideraba colega y es el unico x el ke me estoy calentando la bocz
Jaime 1 año de amistad y de falseo para q me la juegues asi. Paso de contestarte a nada, y como le digas algo a ella... Te juro x dios q voy a ir esta tarde a moral a buscarte...

This post was edited by Esquizocalvas on Jul 27 2012 04:10am
Member
Gold: 4.60
Jul 27 2012 04:08am
que mierda pasa aqui
Member
Gold: 17,818.00
Jul 27 2012 04:09am
Quote (dravern @ 27 Jul 2012 12:08)
que mierda pasa aqui

nose pero está entretenido xD
Member
Jul 27 2012 04:13am
Quote (Esquizocalvas @ Jul 27 2012 12:08pm)
mira me has hecho volver corriendo a la uni a cambiar la pass del fb de mi viejo entrando desde su mail. Jaime, de esta me he salvado PERO ESE PM? ESE PM A MI VIEJA? Estas muerto, manda lo que quieras, pero te juro q estas muerto. Les llegue o no, la intencion es lo q cuenta y si mi madre lo hubiese leido... Me das asco  y te voy a matar

Pues te jodes Dios mira que es que me da lo mismo que te metas con Fer o con Melko o con quien sea, al fin y al cabo el foro es eso nos hemos reído los unos de los otros durante años pero en colegueo y por las mofas, nunca nadie excepto tú ha intentado joder al resto (a pesar de que me jodió cuando los maricas estos dijeron que yo les había reportado en R.I. cuando ya ni jugaba etc) pero tú?? tú? siempre jodiendo con las familias de los demás y todo eso? Qué te cuesta joder a Fer si él te jode? Y no a sus viejos es que en fin pues ahora siéntelo tú en tu carne lol siente tú cómo se han sentido Cot, Korsak, Rober y demás, SIÉNTELA EN EL PECHO LOL

Ahora te jodes y me da lo mismo si has cambiado la pw ya la recuperarán, me has hartado con tanto joder a la peña en el foro y luego venirme de buenazo a mí en FB, para qué para que yo sea el siguiente 1 día que bromée con tu alopecia terminal galopante y decidas joderme por algo así? pues no coño ya te jodo yo primero mierdas

y a tus viejos ya le reenviaré esto de nuevo en semanas o meses cuando ni te acuerdes
Member
Jul 27 2012 04:15am
PERO Y QUÉ COÑO HACES ENVIÁNDOLE ESE MENSAJE A MI NOVIA PUTO CERDO TÚ SABES LA QUE ACABAS DE LIAR TE JURO QUE YA NO HACE FALTA QUE JODAS AL FER YA PASO DE TODO ES QUE NI SIQUIERA VOY A DENUNCIAR A TU VIEJO A LA POLICÍA YA LE HE ENVIADO TODO AL PADRE DE 1 AMIGO QUE ES INSPECTOR Y SE OS VA A CAER EL PCOO PELO QURE OS QUEDA A AMBOS DIOS MIERDAS COBARDE IMBÉCIL GORDO TRANSIO SOCIOPATO
Member
Gold: 17,818.00
Jul 27 2012 04:17am
LOL que le has puesto ? Diox esto tiene mas audiencia que salvame de tele5
Go Back To Español Topic List
Prev15678923Next
Add Reply New Topic New Poll