d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Españoles Ez
Prev15678932Next
Add Reply New Topic New Poll
Banned
Gold: 102.40
Warn: 40%
Jul 12 2012 09:55am
Quote (Innistrad @ Jul 12 2012 05:54pm)
ami con q venga alguiena  a exterminar negros panchitos rumanos y demas subraza y q luego se vaya a su casa y se fume un peta me sobra cn esta democracia pero q haga eso ya!

españa en estado puro :lol:
Banned
Gold: 0.00
Warn: 10%
Jul 12 2012 09:57am
a ver yo entiendo que la dictadura franquista no fue tan mala, porque apenas teniamos deuda externa, aunque hay quien achaca este hecho al proteccionismo pero son solo habladurias, esta claro que la gestion era excelente y miraba por el bien de los españoles, si vivian en casas ruinosas era porque se puso de moda la decoracion rustica, del tema educativo tampoco puedo opinar, pero no porque estuviese bien o mal, es que aun no se habian construido escuelas aun, y sobre la sanidad nuestras monjitas lograron grandes avances en medicina, de hecho fuimos pioneros en la modificacion genetica durante el estado de gestacion por eso muchos niños hoy dia tienen rasgos distintos a los de sus padres
Member
Gold: Locked
Jul 12 2012 09:58am
Quote (DoSiS @ Jul 12 2012 03:29pm)
franco intento pactar con hitler para entrar en la segunda guerra mundial, franco le pidio a hitler ayuda para conquistar el norte de africa y hitler le bostezo en la cara, si franco no metio a españa en la guerra fue porque no llego a un acuerdo con hitler

en serio es que no sabeis una puta mierda, franco fue un hombre de guerra a partir del 55 con el desarrollismo y el opus en las cortes franco pinto pura mierda no hizo un cagarro un puto monigote como el rey actual

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Member
Jul 12 2012 09:59am
Quiero pensar que DoSiS habla totalmente en broma
Member
Gold: 0.50
Jul 12 2012 09:59am
enserio dejar de spamear idioteces

lo que vosotros quereis es una españa para españoles no para demas subrazas subdesarrolladas q viven como los putos chimpances

asik dejaros de hostias
Banned
Gold: 0.00
Warn: 10%
Jul 12 2012 10:00am
Quote (ArchiDuque @ Jul 12 2012 04:58pm)
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

jajajaja era broma y te he pillao eh xddddddd

en serio este numerito que os habeis montao de haceros pasar por los tipicos bakalas retrasados profranquista cantaba mazo eh es que ya llegabais a extremos increibles casi parece que os fuera el tema tricromosomico
Member
Jul 12 2012 10:00am
el pekas es el tipico madrileño que viene de vez en cuando a Galicia con la unica aspiracion de quererse meterse con gente de otra raza solo por puro deleite
Member
Gold: 0.50
Jul 12 2012 10:01am
Quote (DoSiS @ Jul 12 2012 05:00pm)

en serio este numerito que os habeis montao de haceros pasar por los tipicos bakalas retrasados profranquista cantaba mazo eh es que ya llegabais a extremos increibles casi parece que os fuera el tema tricromosomico

no no q es verdad e q no te engañan
Banned
Gold: 102.40
Warn: 40%
Jul 12 2012 10:01am
Quote (ArchiDuque @ Jul 12 2012 05:58pm)

Con motivo da la caída de Francia, Franco felicitó a Hitler:

Querido Führer: En el momento en que los ejércitos alemanes bajo su dirección están conduciendo la mayor batalla de la historia a un final victorioso, me gustaría expresarle mi admiración y entusiasmo y el de mi pueblo, que observa con profunda emoción el glorioso curso de la lucha que ellos consideran propia. [...] No necesito asegurarle lo grande que es mi deseo de no permanecer al margen de sus cuitas y lo grande que es para mi satisfacción al presentarle en toda ocasión servicios que usted estima como valiosos.
Carta de Franco enviada Hitler el 3 de junio con motivo de la caída de Francia.183

En un principio Hitler desestimó el ofrecimiento de Franco, pero las dificultades que encontró en su guerra contra Inglaterra le hicieron pensar en la conveniencia de que España se incorporara al conflicto. El 8 de agosto, Berlín elaboró un informe sobre los costes y beneficios de la entrada de España en la guerra. España, sin la ayuda de Alemania difícilmente soportaría el esfuerzo bélico. Con esta previsión, la ventaja se centraba en la supresión de las exportaciones españolas de minerales a Inglaterra, el acceso de Alemania a minas de Hierro y cobre de propiedad inglesa en España y el control del estrecho de Gibraltar. Los inconvenientes serían: una previsible ocupación inglesa de las islas Canarias y Baleares, la ampliación de Gibraltar, la posible conexión de las fuerzas británicas con las francesas en Marruecos y la necesidad de abastecer a España de productos de primera necesidad y combustible (ya que España se abastecía en terceros países de estas materias); también, la necesidad de rearmarla, añadiendo las dificultades que las carreteras estrechas y el diferente ancho de vía supondrían para el transporte de material bélico.184 Un segundo estudio pormenorizado de la ayuda que España necesitaría para entrar en la guerra desanimó a los alemanes. Ese verano existieron numerosos contactos entre España y Alemania. El entusiasmo que mostró Franco ante la entrada de España en la guerra, que con el posterior reparto de África colmaría sus ambiciones imperialistas, contrastó con el escepticismo mostrado por Alemania.
Member
Jul 12 2012 10:02am
Quote (DoSiS @ Jul 12 2012 04:00pm)

Vale tio franco es la mierda viva zapatero y la izquierda asi seremos todos DoSiS apoyando una democracia que no sabemos ni de que trata viva España tio viva los recortes
Go Back To Español Topic List
Prev15678932Next
Add Reply New Topic New Poll