d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Que Opinais De Eurovegas?
Prev1567
Add Reply New Topic New Poll
Member
Gold: 494.06
Jun 26 2012 05:19am
Quote (DoSiS @ Jun 26 2012 05:32am)
ya te estoy diciendo que eurovegas fracasara, el resto era solo una clase sobre capitalismo que te veia un poco necesitado

necesitado¿? no soy yo el que relaciona intervencionismo con capitalismo, srry.
Banned
Gold: 0.00
Warn: 10%
Jun 26 2012 06:16am
Quote (ronin92 @ Jun 26 2012 12:19pm)
necesitado¿? no soy yo el que relaciona intervencionismo con capitalismo, srry.

el capitalismo ya no existe, esta obsoleto, ya te lo he dicho friedman y hayek han muerto y lo unico que quedan ahora son ratas que solo buscan generar dinero sea capital publico o privado, y a eso han contruido gente como tu queridisima esperanza aguirre

y ahorrate el discursito sobre el comunismo, que aunque nunca se haya llevado a la practica se que vas a salir por ahi, pero por mucho que nos cuentes sobre las andanzas de la urss, cuba o corea del norte el capitalismo no va a dejar de estar obsoleto

Quote (Anselmo @ Jun 26 2012 12:04pm)
vaya dosis porque no te pones una batamanta y vas a la sexta a las 2 de la mañana a echar las cartas?¿¿¿?

es tan sencillo como que cualquier proyecto yankee no se puede traer a europa, fijate que creo que eurovegas le pinta mas a dubai o por ahi

This post was edited by DoSiS on Jun 26 2012 06:17am
Member
Gold: 790.00
Jun 26 2012 06:25am
Quote (DoSiS @ 26 Jun 2012 13:16)

es tan sencillo como que cualquier proyecto yankee no se puede traer a europa, fijate que creo que eurovegas le pinta mas a dubai o por ahi

la mayor prueba esta en el exitazo abismal que tuvo Eurodisney...
Member
Gold: 494.06
Jun 26 2012 06:37am
Quote (DoSiS @ Jun 26 2012 12:16pm)
el capitalismo ya no existe, esta obsoleto, ya te lo he dicho friedman y hayek han muerto y lo unico que quedan ahora son ratas que solo buscan generar dinero sea capital publico o privado, y a eso han contruido gente como tu queridisima esperanza aguirre

y ahorrate el discursito sobre el comunismo, que aunque nunca se haya llevado a la practica se que vas a salir por ahi, pero por mucho que nos cuentes sobre las andanzas de la urss, cuba o corea del norte el capitalismo no va a dejar de estar obsoleto

Tranquilo que aunque es bastante facil demostrar que la izquierda es un movimiento prehistorico y obsoleto no me hace falta hablar de ello para defender el liberalismo.

El liberalismo es como es y no se puede cambiar rofl y por mucho que te duela el intervencionismo no es una rama del liberalismo. Es propio de la mierda de colectivismo que defendeis y luego os sorprendeis cuando el poder se rie de vosotros y se aprovecha de lo publico que tanto defendeis para fines privados JAJAJAJAJA ya se dedujo hace bastante tiempo como acababa eso del colectivismo y dar poder ilimitado a los dirigentes, lo gracioso es que aun teneis la poca verguenza de echar la culpa a la derecha xDDDDDD
Go Back To Español Topic List
Prev1567
Add Reply New Topic New Poll