d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español >
Poll > Desvirgar O No Desvirgar > Esa Es La Cuestion
Prev15678910Next
Add Reply New Topic New Poll
  Guests cannot view or vote in polls. Please register or login.
Member
Gold: 461.04
Warn: 70%
Jun 15 2012 12:44am
Vamos por partes.

1: Este poll es de puro presumir puto Javi, como todos los tuyos :lol:

2: ¿Desvirgar para qué? Como dicen, no creo que vaya a ser el polvo de tu vida. Eso puede ser 1 experiencia preciosa cuando 2 personas se inician a la vez, por ejemplo, y hay amor, pero no para sexo sin más.

3: Si la tía con 20-21 años sigue siendo virgen y no está mal, será porque quiere tener su primera experiencia con alguien que le importe. Por tanto, o piensa que puede haber algo contigo, o ha cambiado de parecer. Háblalo con ella y deja las cosas claras antes de tomar una decisión.
Member
Gold: 899.70
Jun 15 2012 01:06am
metesela a un tubo, esta de moda
Member
Gold: 0.00
Jun 15 2012 01:27am
pues yo el año pasado me tire a una que era virgen y me lo dijo luego y follaba de puta madre... mejor que muchas que supuestamente si que tenian experiencia...
Member
Gold: 8,001.00
Jun 15 2012 01:40am
si el pelo ha crecido o maricon o ves a cuchillo!

ya en serio xD no creo que un foro sea la mejor opcion para preguntar este tipo de cosas
p.d: yo vote caballo obviously
Member
Gold: 0.01
Warn: 100%
Jun 15 2012 01:44am
Este hilo me recuerda a cuando me dejó mi por entonces novia hace un par de años por un asunto bastante desagradable, juro por Dios que si volviera a retroceder en el tiempo no lo haria pero ya es demasiado tarde y ahora solo caben las lamentaciones.

Resulta que fuimos el dia 29 a comer fuera y entramos a tomarnos unas cañas en un bar y me cabree bastante porque no nos pusieron ni una aceituna para picar y nos cobraron 3,2€ por 2 miserables cañas mal tiradas y sin tapa. Total que me cabree bastante y le dije a mi novia que me esperase afuera que tenia que dejarles un recuerdo en el servicio, y en el servicio lo mee todo hasta las paredes y luego defeque y unte el excremento con papel por todas las parecdes y puerta y saque las fotos con el movil de como habia quedado todo.

Luego fuimos al restaurante donde teniamos la reserva y estabamos comiendo y se me ocurrio la fatal idea de contarla lo sucedido y enseñarle las fotos en el movil y empezo a montarme el numerito alli y toda la gente de las mesas volviendose a mirar y se piro y yo no pude salir tras ella porque tenia que pagar y cuando sali ya no la veia y no me contestaba el telefono, se volvio en tren y yo me volvi a casa todo preocupado y sin poder hablar con ella, luego por la noche me contesto por fin y me dijo que todo habia terminado y que soy un desequilibrado y que pasa de mi y tal y se da cuenta ahora despues de 4 años de relacion y he llamada muchas veces y pasa de mi hasta su madre que me llebaba genial con ella me esta recriminando lo que hice y me dice que me olvide de su hija, y encima en nochevieja ha salido y me han dicho que la vieron con amigas que ya ni se hablaban y se han ido por ahi de fiesta y yo estoy destrozado.
Member
Jun 15 2012 02:02am
Quote (alicates @ Jun 15 2012 12:44am)
Este hilo me recuerda a cuando me dejó mi por entonces novia hace un par de años por un asunto bastante desagradable, juro por Dios que si volviera a retroceder en el tiempo no lo haria pero ya es demasiado tarde y ahora solo caben las lamentaciones.

Resulta que fuimos el dia 29 a comer fuera y entramos a tomarnos unas cañas en un bar y me cabree bastante porque no nos pusieron ni una aceituna para picar y nos cobraron 3,2€ por 2 miserables cañas mal tiradas y sin tapa. Total que me cabree bastante y le dije a mi novia que me esperase afuera que tenia que dejarles un recuerdo en el servicio, y en el servicio lo mee todo hasta las paredes y luego defeque y unte el excremento con papel por todas las parecdes y puerta y saque las fotos con el movil de como habia quedado todo.

Luego fuimos al restaurante donde teniamos la reserva y estabamos comiendo y se me ocurrio la fatal idea de contarla lo sucedido y enseñarle las fotos en el movil y empezo a montarme el numerito alli y toda la gente de las mesas volviendose a mirar y se piro y yo no pude salir tras ella porque tenia que pagar y cuando sali ya no la veia y no me contestaba el telefono, se volvio en tren y yo me volvi a casa todo preocupado y sin poder hablar con ella, luego por la noche me contesto por fin y me dijo que todo habia terminado y que soy un desequilibrado y que pasa de mi y tal y se da cuenta ahora despues de 4 años de relacion y he llamada muchas veces y pasa de mi hasta su madre que me llebaba genial con ella me esta recriminando lo que hice y me dice que me olvide de su hija, y encima en nochevieja ha salido y me han dicho que la vieron con amigas que ya ni se hablaban y se han ido por ahi de fiesta y yo estoy destrozado.

... ok
Member
Gold: 2,381.00
Jun 15 2012 02:17am
Quote (alicates @ Jun 15 2012 08:44am)

Esq vaya tela tu tb xDD haberte ido sin pagar y punto, normal q te llamara desequilibrado xDD
Member
Jun 15 2012 02:27am
Quote (AxE_Mekhit @ Jun 15 2012 06:17pm)
Esq vaya tela tu tb xDD haberte ido sin pagar y punto, normal q te llamara desequilibrado xDD

forocoches...
Member
Gold: 461.04
Warn: 70%
Jun 15 2012 02:29am
Quote (Shippy @ 15 Jun 2012 10:27)
forocoches...

Forocoches es ese sitio con un alto porcentaje de vírgenes subnormales cierto?
Member
Gold: 0.01
Warn: 100%
Jun 15 2012 02:29am
tenia k aser justisia y tenia que cagar todo el wc sorry pero si no no estaba a gusto con mi vida
Go Back To Español Topic List
Prev15678910Next
Add Reply New Topic New Poll