Quote (DoNI @ Apr 22 2012 11:07pm)
con lo de que las habildades tienen un cd determinado, quieres decir que ya no existen bps de fcr? vamos, que siempre casteas igual de lento?
ya no hay mana entonces?
por lo que estoy leyendo, pinta bastante mal
pues de momento parece que no pero vamos igualmente tampoco importa mucho los frames cuando el cd es de 12 segundos despues de castear un teleport
no se yo tengo la esperanza de que mas o menos vean como va el juego cuando lo saquen y cuando saquen la primera expansion cambien todo eso porque lo han hecho una especie de wow
Quote (Anselmo @ Apr 22 2012 11:12pm)
bueno tio pues yo no lo veo asi si yo voy en arenas con 1 barbaro tendre la ventaja del bo igual que si tu vas con un par de magos no me dejaras respirar a pompas de esas realentizadoras y mierda de hielo y vete tu a saber es lo que hay
pero eso no cambia con las runewords o sea un mago de hielo su forma de jugar sera la misma haya runewords o no, es simplemente que tenias muchisimo mas margen para crear un char eso es todo era como mezclar chars pillabas cosas de soso y se las ponias a un necro o cosas de baba y se las ponias a una assa, etc... no se que hay de malo, de hecho probablemente fue eso lo que engancho a tanta gente al d2
This post was edited by DoSiS on Apr 22 2012 04:14pm