Sí bueno, usteden sigan diciendo tonterías que aquí el ingeniero arqueológico soy yo y ustedes no tienen nada xD!
Mira Wifly ésto tómatelo como quieras pero me parece que discutir contigo es una pérdida de tiempo, y lo peor es que estoy convencido de que ni siquiera tú te crees las tonterías catalanistas que te enseñaron en la escuela para odiar España, pero ya te digo que yo mismo odio España y que desde la Segunda Républica tendría que haber desaparecido del mapa, luego con Franco mejoró un poco la cosa aunque muchos fachas rojillos se empeñen en criticarlo. Lo que más asco me dá de éste país es que los pseudo-intelectuales en lugar de alabar la grandeza de Pérez Reverte por ser uno de los pocos que dicen las cosas claras, se limitan a mostrar simpatía por Punset el mediatintas.^^
Pero vamos vosotros sabréis, yo paso de vuestras mierdas.
que sorpresa todas las matanzas de la historia han sido protagonizadas por dictadores de izquierdas, desde mao hasta zp con el asesinato masivo de niños que aun no han nacido
pero bueno siempre quedaran fondos para montilla y sus hamijitos...-_-
JAJAJAJAJA En serio Wifly tu cinismo ya ni me sorprende, en serio es muy probable que padezcas alguna de las múltiples patologías con nombre largo y raro que existen, pero vamos tranquilo que como estás tú lo esta el 90% de catalanes resentidos vease Cot el Narcisista, Fer el SinAmigos y por supuesto Dosis el Gran Hipócrita.
Pero vamos que cualquier día me paso por Barna y empiezo a aniquilar cínicos con mis Air Jordan modelo 65 XDDDDDD
This post was edited by DoSiS on Jul 31 2011 11:40am