d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Video Del Ramos
Prev15678912Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 27,198
Joined: Jun 10 2007
Gold: 60.00
Warn: 80%
Nov 30 2010 05:27am
Quote (pipelife @ Nov 30 2010 12:15am)
JAJAJAJAJJA DIOS ABIDAL XDDDDDDDDDD


eso es educacion, si señor!
sin hipocresia PLS
Member
Posts: 17,696
Joined: Dec 28 2007
Gold: 217.00
Nov 30 2010 05:38am
Quote (NexO @ Nov 30 2010 11:27am)
eso es educacion, si señor!
sin hipocresia PLS


despues de la exhibicion de señorio del madrid, q menos
Member
Posts: 27,198
Joined: Jun 10 2007
Gold: 60.00
Warn: 80%
Nov 30 2010 05:40am
Quote (Th3_eX @ Nov 30 2010 12:38pm)
despues de la exhibicion de señorio del madrid, q menos


ninguno de los dos equipos ha demostrado señorio, NINGUNO.
y no lo digo x disculpar al madrid xk me dio asco, dspues dl puñetazo d pepe m plantee seriamente seguir siendo del madrid.
Member
Posts: 3,582
Joined: Mar 10 2009
Gold: 10.00
Warn: 20%
Nov 30 2010 05:50am
Quote (JiMbOAbSoLuT @ 30 Nov 2010 09:15)
Mira, todo el que me conozca sabe que el futbol me tira de 1 huevo +3, y que disfruto haciendo rabiar a los madridista como nada, pero la verdad va siempre por delante, y me considero, creo muy imparcial:

-1: Guardiola hizo el gilipollas al no darle el balón directamente a CR, y vacilarlo. También estuvo mal que éste le empujara después, aunque es verdad que le provocaron y es 1 tío muy chulo.
-2: Lo de Ramos es 1 completa vergüenza. El partido de ayer no lo vi, para variar, pero sí los vídeos de faltas y me ha recordad al momento la foto que hicieron en el mundial de la selección holandesa con las jetas de Van Damme, Seagal, Stallone, etc. Ha demostrado el Barça un saber ganar muy superior al saber perder del Madrid, que ha quedado en un solo partido a la altura del betún en todos los sentidos. Y es una pena porque la imagen que ha dado Ramos por todo el equipo no los representa a todos.


Mal perder creo que tampoco.. Todavia no he visto a ningun directivo decir una mala palabra hacia el barça ni su gente, simplemente los dos o tres incompetentes/maleducados de turno que los hay tanto de un lado como de otro.
Member
Posts: 22,239
Joined: Jun 9 2007
Gold: 1,284.48
Nov 30 2010 05:59am
puto abidal, el puto
Banned
Posts: 2,325
Joined: Jul 10 2010
Gold: 0.37
Warn: 50%
Nov 30 2010 06:22am
Quote (NexO @ Nov 30 2010 01:40pm)
ninguno de los dos equipos ha demostrado señorio, NINGUNO.
y no lo digo x disculpar al madrid xk me dio asco, dspues dl puñetazo d pepe m plantee seriamente seguir siendo del madrid.


compara el señorio ke demostro el barça ayer, ke lo mas ke hizo fue guardiola vacilarle a cristiano y abidal enseñar los deditos con el madrid yendo a lesionar los ultimos 20 minutos, marranaldo empujando, provocando a la grada y peleandose con todo kiski tirandose etc, carvalho deskiciado dando coces y codazos, sergio ramos agrediendo a xavi, pique, puyol, messi etc... vamos ni color XDDd el madrid salio del estadi humillado apaleado y sin orgullo de ningun tipo, si yo fuera madridista estaria MUY cabreado cn mis futbolistas.
Member
Posts: 17,853
Joined: Feb 14 2009
Gold: 0.00
Warn: 40%
Nov 30 2010 03:25pm
Le pego un bump a ver si asoma el kilivor
Member
Posts: 7,650
Joined: Apr 18 2006
Gold: 175.00
Dec 1 2010 03:46am
Alguien me puede explicar como le puede caer sólo un partido a Ramos después de la patada moustruosa y la agresión a Puyol?

Por cierto, yo creo que guardiola le da el balón al que tiene que sacar y dónde lo tiene que hacer. De todos modos, dejad de decir que es una falta de educación, pq tampoco hay que ser tan buenos y respetuosos de pasarsela al tío ese para que monte el cotraatque o cualquier cosa, que una cosa es saber comportarse y otra ser imbécil.
Member
Posts: 17,696
Joined: Dec 28 2007
Gold: 217.00
Dec 1 2010 03:47am
Quote (Atreyu_779 @ Dec 1 2010 09:46am)
Alguien me puede explicar como le puede caer sólo un partido a Ramos después de la patada moustruosa y la agresión a Puyol?

Por cierto, yo creo que guardiola le da el balón al que tiene que sacar y dónde lo tiene que hacer. De todos modos, dejad de decir que es una falta de educación, pq tampoco hay que ser tan buenos y respetuosos de pasarsela al tío ese para que monte el cotraatque o cualquier cosa, que una cosa es saber comportarse y otra ser imbécil.


q es ramos y es del madrid, no tiene mas explicacion
Member
Posts: 27,198
Joined: Jun 10 2007
Gold: 60.00
Warn: 80%
Dec 1 2010 03:50am
Quote (gea @ Nov 30 2010 01:22pm)
compara el señorio ke demostro el barça ayer, ke lo mas ke hizo fue guardiola vacilarle a cristiano y abidal enseñar los deditos con el madrid yendo a lesionar los ultimos 20 minutos, marranaldo empujando, provocando a la grada y peleandose con todo kiski tirandose etc, carvalho deskiciado dando coces y codazos, sergio ramos agrediendo a xavi, pique, puyol, messi etc... vamos ni color XDDd el madrid salio del estadi humillado apaleado y sin orgullo de ningun tipo, si yo fuera madridista estaria MUY cabreado cn mis futbolistas.


y lo estoy... y me dan vernwenza... sobre todo los putos portugueses, pero q tp fue el barcelona un ejemplo de juego limpio enfin.
Quote (Atreyu_779 @ Dec 1 2010 10:46am)
Alguien me puede explicar como le puede caer sólo un partido a Ramos después de la patada moustruosa y la agresión a Puyol?

Por cierto, yo creo que guardiola le da el balón al que tiene que sacar y dónde lo tiene que hacer. De todos modos, dejad de decir que es una falta de educación, pq tampoco hay que ser tan buenos y respetuosos de pasarsela al tío ese para que monte el cotraatque o cualquier cosa, que una cosa es saber comportarse y otra ser imbécil.


si te fijas en el video guardiola le tiende el balon amablemente para luego kitarselo de delante... si no se lo vas a pasar xa perder tiempo no se lo tiendas, no?

This post was edited by NexO on Dec 1 2010 03:52am
Go Back To Español Topic List
Prev15678912Next
Add Reply New Topic New Poll