Quote (gea @ Nov 30 2010 01:22pm)
compara el señorio ke demostro el barça ayer, ke lo mas ke hizo fue guardiola vacilarle a cristiano y abidal enseñar los deditos con el madrid yendo a lesionar los ultimos 20 minutos, marranaldo empujando, provocando a la grada y peleandose con todo kiski tirandose etc, carvalho deskiciado dando coces y codazos, sergio ramos agrediendo a xavi, pique, puyol, messi etc... vamos ni color XDDd el madrid salio del estadi humillado apaleado y sin orgullo de ningun tipo, si yo fuera madridista estaria MUY cabreado cn mis futbolistas.
y lo estoy... y me dan vernwenza... sobre todo los putos portugueses, pero q tp fue el barcelona un ejemplo de juego limpio enfin.
Quote (Atreyu_779 @ Dec 1 2010 10:46am)
Alguien me puede explicar como le puede caer sólo un partido a Ramos después de la patada moustruosa y la agresión a Puyol?
Por cierto, yo creo que guardiola le da el balón al que tiene que sacar y dónde lo tiene que hacer. De todos modos, dejad de decir que es una falta de educación, pq tampoco hay que ser tan buenos y respetuosos de pasarsela al tío ese para que monte el cotraatque o cualquier cosa, que una cosa es saber comportarse y otra ser imbécil.
si te fijas en el video guardiola le tiende el balon amablemente para luego kitarselo de delante... si no se lo vas a pasar xa perder tiempo no se lo tiendas, no?
This post was edited by NexO on Dec 1 2010 03:52am