d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Pues No Estoy Tomandome Una Caña Ahora > Hace Un Rato En El Descansop
Prev15678912Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Gold: 1.50
Sep 5 2010 04:16pm
Quote (barbatin15 @ Sep 6 2010 12:13am)
lindorie yo me he sacado las castañas de lfuego en uno de los peores barrios de valencia, haciendo lo que fuese para sacar dinero y tener todo apañadito, si melko estuviese aquí hubiese pillado perfectamente le hilo del topic y nadie se lo tomaría tan en serio, sino esperar a que postee :D

No te conozco del todo, pero como hablas, parece que no hayas tenido que trabajar en la vida.
Banned
Gold: Locked
Trader: Scammer
Warn: 70%
Sep 5 2010 04:17pm
bueno miralo como kieras, tenemos los mismos titulos pero seguramente dentro de 10 años tu estes todavia mas en la mierda y yo ya tendre mi vida medio adecentada. y no me salgas con ke las pelas de tu viejo y demas ke nos conocemos marko^^
nop no curre de charcutero, tuve varios pekeños curros pero vamos no habria sido ninguna deshonra ser charcutero eh, de hecho piensa ke puede ke algun dia tengas ke serlo tu y no me extrañaria nada ;-D esos curros me sirvieron para ver lo duro ke es ganarse las lentejas uno solo, y de ahi ke decidiera retomar los estudios. los cuales, repito para ke veas 1 vez mas la mierda ke eres a mi lado, me sake sin ir a clases casi nunca, sin estudiar NUNCA y sacando un 8 de sele. tu en cambio eres un limitao de mierda ke cateas las mates del puto bachiller SOCIAL jajaja, eske ni oses compararte ami hijo puta.
Member
Gold: 0.04
Warn: 80%
Sep 5 2010 04:18pm
Quote (Lindorie @ Sep 5 2010 10:16pm)
No te conozco del todo, pero como hablas, parece que no hayas tenido que trabajar en la vida.

y eso significa que no haya tenido que matarme para conseguir el resto de las cosas que tengo hazme caso, otra cosa es el foro, cosa que te he dixo mil veces que no es para nada la realidad

no me van a salvar las pelas de mi viejo si no me lo curro, pero si me lo curro si y nos conocemos ^^
pero que las lentejas uno solo? que yo tambien he vivido solo desd elos 16 años teniendo solo la comida y el piso pagao y si queria salir yo me tenia que mover y sacar dinero primo ^^
Y YO SIN IR A CLASES ME HE SACADO TODS MENOS LAS MATEMATICAS QUE ME REVENTARON LAS DE 1º POR ASISTENCIA CON UN 4 Y ME JODIERON 1º Y 2º Y AUN ASI ME LAS HE SACADO! XDDDDDDDDDD
me comparo a ti que vas de guay y de buenote pero en cuanto te sacan la verdad bien que te pones agresivo, e hitler?

This post was edited by barbatin15 on Sep 5 2010 04:19pm
Member
Gold: 1.50
Sep 5 2010 04:19pm
Quote (Pimkie @ Sep 6 2010 12:17am)
bueno miralo como kieras, tenemos los mismos titulos pero seguramente dentro de 10 años tu estes todavia mas en la mierda y yo ya tendre mi vida medio adecentada. y no me salgas con ke las pelas de tu viejo y demas ke nos conocemos marko^^
nop no curre de charcutero, tuve varios pekeños curros pero vamos no habria sido ninguna deshonra ser charcutero eh, de hecho piensa ke puede ke algun dia tengas ke serlo tu y no me extrañaria nada ;-D esos curros me sirvieron para ver lo duro ke es ganarse las lentejas uno solo, y de ahi ke decidiera retomar los estudios. los cuales, repito para ke veas 1 vez mas la mierda ke eres a mi lado, me sake sin ir a clases casi nunca, sin estudiar NUNCA y sacando un 8 de sele. tu en cambio eres un limitao de mierda ke cateas las mates del puto bachiller SOCIAL jajaja, eske ni oses compararte ami hijo puta.

Pimkie >>> Barbatin15

Banned
Sep 5 2010 04:19pm
pero ke barrio durooo hijo puta JAJAJAJAJAJAJAJAJA ESKE ME VAS A HACER REIR Y TODO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
si has sido toda tu vida un niñato sin afecto ke lo unico ke ha hecho ha sido jugar a videojuegos y montarse sus pelis en un foro no vayas de superviviente de ghetto ke no te pega nada nada marko xDDDDDDD
Member
Gold: 0.04
Warn: 80%
Sep 5 2010 04:23pm
Quote (Pimkie @ Sep 5 2010 10:19pm)
pero ke barrio durooo hijo puta JAJAJAJAJAJAJAJAJA ESKE ME VAS A HACER REIR Y TODO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
si has sido toda tu vida un niñato sin afecto ke lo unico ke ha hecho ha sido jugar a videojuegos y montarse sus pelis en un foro no vayas de superviviente de ghetto ke no te pega nada nada marko xDDDDDDD

conoces la fuensanta? niñato sin afecto? tu no has jugado a videojuegos que va, no has montado clanes de ogame, no has jugado a todos los cs, diablo, wow, etc a ke no? ah, y a parte eres un friki del manga ajAJJAJA
superviviente del ghetto no, pero criarse en esos barrios es mas dificil que en las casas de 3 pisos en las que te has criado tu, y tu pantalla de 100'' pagada por tus padres, tanto que hablas. Y ahora di que si envid)ia que si tal, pero te digo la verdad.

Quote (Pimkie @ Sep 5 2010 10:23pm)
ke asistencia mongui si yo entre 1º y 2º debo haber ido 3x dias a clase xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
yo no voy de guay ni de nada, eres tu el ke dice ke su padre se codea con la elite de los gobiernos y demas pajotes mentales xddd

en irak, afganistan y lybia, si

This post was edited by barbatin15 on Sep 5 2010 04:23pm
Banned
Sep 5 2010 04:23pm
Quote (barbatin15 @ Sep 6 2010 12:18am)
y eso significa que no haya tenido que matarme para conseguir el resto de las cosas que tengo hazme caso, otra cosa es el foro, cosa que te he dixo mil veces que no es para nada la realidad

no me van a salvar las pelas de mi viejo si no me lo curro, pero si me lo curro si y nos conocemos ^^
pero que las lentejas uno solo? que yo tambien he vivido solo desd elos 16 años teniendo solo la comida y el piso pagao y si queria salir yo me tenia que mover y sacar dinero primo ^^
Y YO SIN IR A CLASES ME HE SACADO TODS MENOS LAS MATEMATICAS QUE ME REVENTARON LAS DE 1º POR ASISTENCIA CON UN 4 Y ME JODIERON 1º Y 2º Y AUN ASI ME LAS HE SACADO! XDDDDDDDDDD
me comparo a ti que vas de guay y de buenote pero en cuanto te sacan la verdad bien que te pones agresivo, e hitler?

ke asistencia mongui si yo entre 1º y 2º debo haber ido 3x dias a clase xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
yo no voy de guay ni de nada, eres tu el ke dice ke su padre se codea con la elite de los gobiernos y demas pajotes mentales xddd

e/lindoire no me mandes pms ke no puedo leerlos por estar locked, dilo por aqui mismo

This post was edited by Pimkie on Sep 5 2010 04:23pm
Banned
Sep 5 2010 04:26pm
Quote (barbatin15 @ Sep 6 2010 12:23am)
conoces la fuensanta? niñato sin afecto? tu no has jugado a videojuegos que va, no has montado clanes de ogame, no has jugado a todos los cs, diablo, wow, etc a ke no? ah, y a parte eres un friki del manga ajAJJAJA
superviviente del ghetto no, pero criarse en esos barrios es mas dificil que en las casas de 3 pisos en las que te has criado tu, y tu pantalla de 100'' pagada por tus padres, tanto que hablas. Y ahora di que si envidia que si tal, pero te digo la verdad.

no la conozco ni me importa. yo claro ke he jugao y he estao viciao, como todo dios de este foro. friki del manga? xDDD bueno de enano me trague dragon ball slam dunk y las mierdas esas ke ponian por la tarde, si eso es ser un friki del manga lo soy, ahora dime ke tu no viste dragon ball o el puto detective conan o alguna bazofia de esas cabronazo.
y si me hablas de ke tu vida ha sido dificil porke iba a tenerte envidia LOL

Quote (barbatin15 @ Sep 6 2010 12:23am)
en irak, afganistan y lybia, si

y en los mundos de yupi

Quote (Dramanco @ Sep 6 2010 12:26am)
si suspendes bachiller eres retrasado anoser que hayas ido a un maristas o similar siendo un vago

________

This post was edited by Pimkie on Sep 5 2010 04:27pm
Member
Gold: 1,276.75
Warn: 10%
si suspendes bachiller eres retrasado anoser que hayas ido a un maristas o similar siendo un vago
Member
Gold: 0.00
7 paginas de flame en 6 horas, no esta nada mal =)

Go Back To Español Topic List
Prev15678912Next
Add Reply New Topic New Poll