d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > -- Nuevo Orden Foril --
Prev156789Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Gold: 217.00
Sep 2 2010 02:28pm
lindoire friki hijo de puta
Member
Gold: 0.37
Sep 2 2010 02:30pm
Quote (Neira @ 2 Sep 2010 20:25)
aer puto anormal, ke eske veo ke eres verdaderamente gilipoyas, mis post puedes verlos y te daras cuenta de ke el 90% son el foro de trade, salvo cuando me aburro ke me vengo a reir de imbeciles mamapoyas como tu

dudo ke ayas ablado con cualkiera ke sea medianamente inteligente, xk viendo tu retraso pasan de tu cara.

ahora sige pensado ke tener post y demas mierda es ser pro, ke me seguire mofando de ti, como le dije al otro anormal, cuando tu CI sea superior a mi PPD te prestare la minima atencion

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

tol reskemor puto mandril con tol sindrome colgando ajajjajajjaja

pero ke me vas joder ami si eres un puto spawn xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

e/ y yo de ti iva muleando ese fg xk te e vuelvo a reportar, y lo seguire aceindo todos los dias asta algun imbecil de decida a lokearte :)

ya no me importa, visto lo visto los jilipollas hijos de puta cabrones hijos de un mono con sindrome de down, yo no vuelvo a pasar por este foro de mierda, me refiero a d2jsp, ojala nunca lo haya conocido para no conocer a las personas mas retrasadas de la tierra.
Member
Gold: 72.83
Warn: 40%
Sep 2 2010 02:30pm
Quote (maty @ Sep 2 2010 10:30pm)
ya no me importa, visto lo visto los jilipollas hijos de puta cabrones hijos de un mono con sindrome de down, yo no vuelvo a pasar por este foro de mierda, me refiero a d2jsp, ojala nunca lo haya conocido para no conocer a las personas mas retrasadas de la tierra.

LOL

ahi mordisqueando la pantalla xDD
Member
Gold: 10.00
Warn: 100%
Sep 2 2010 02:31pm
haber que esta pasando poraki simios de mierda, brebe resumen
Member
Gold: 1.50
Sep 2 2010 02:32pm
Quote (Neira @ Sep 2 2010 10:25pm)
aer puto anormal, ke eske veo ke eres verdaderamente gilipoyas, mis post puedes verlos y te daras cuenta de ke el 90% son el foro de trade, salvo cuando me aburro ke me vengo a reir de imbeciles mamapoyas como tu

dudo ke ayas ablado con cualkiera ke sea medianamente inteligente, xk viendo tu retraso pasan de tu cara.

ahora sige pensado ke tener post y demas mierda es ser pro, ke me seguire mofando de ti, como le dije al otro anormal, cuando tu CI sea superior a mi PPD te prestare la minima atencion

Salvo de cuando te aburres? Desde que he venido aqui, siempre te veo discutiendo xD
"ahora sige pensado ke tener post y demas mierda es ser pro, ke me seguire mofando de ti" <- mira quien habla, el que habla a los unknowns porque tienen < 1000 posts o son de hace menos de 3 meses...

Ahora entiendo por que hay gente que se pire del foro, viendo escoria social como tu es normal.
Banned
Gold: Locked
Trader: Scammer
Warn: 10%
Sep 2 2010 02:32pm
Quote (maty @ Sep 2 2010 08:30pm)

enga ahora te permito ke apañes los trocitos de dignidad ke aun te kedaban.

y recuerda el motivo x el ke no salias de casa, aer si vas asomar la cabeza y te ven tol jeto con el cancer colgando y te escupen a la cara o te calzan un guantazo pensando ke les vas atacar

Quote (Lindorie @ Sep 2 2010 08:32pm)
Salvo de cuando te aburres? Desde que he venido aqui, siempre te veo discutiendo xD
"ahora sige pensado ke tener post y demas mierda es ser pro, ke me seguire mofando de ti" <- mira quien habla, el que habla a los unknowns porque tienen < 1000 posts o son de hace menos de 3 meses...

Ahora entiendo por que hay gente que se pire del foro, viendo escoria social como tu es normal.

aki ai gente bastante conocido con menos de 100 post, solo ke los randoms como tu pensais ke por tener post eres pro

ahora me largo, espero ke cuando vuelva esteis aki para seguir mofandome de vosotros xD

thx fans

This post was edited by Neira on Sep 2 2010 02:33pm
Member
Gold: 0.37
Sep 2 2010 02:34pm
Quote (Neira @ 2 Sep 2010 20:32)
enga ahora te permito ke apañes los trocitos de dignidad ke aun te kedaban.

y recuerda el motivo x el ke no salias de casa, aer si vas asomar la cabeza y te ven tol jeto con el cancer colgando y te escupen a la cara o te calzan un guantazo pensando ke les vas atacar

puedo decir lo mismo de ti, porque no sales de casa a nos er que te asegures de que jsp esta desierto y no noten tu ausencia.

This post was edited by maty on Sep 2 2010 02:34pm
Member
Gold: 217.00
Sep 2 2010 02:35pm
oye korsak q tal la peli a las 3 de la tarde en el cine? JJJAJAJJOEJA
Member
Gold: 10.00
Warn: 100%
Sep 2 2010 02:36pm
apestais a excrementos de mamut, el amigo de los niños se muestra agresivo ante smigol

Quote (Th3_eX @ Sep 2 2010 08:35pm)
oye korsak q tal la peli a las 3 de la tarde en el cine? JJJAJAJJOEJA

muy bien, y como ves empalme con otras labores quotidianas tales como pasear y cenar y llego a las 10 a casa. Como fue tu tarde en jsp dsd las 10 d la mañana a las 10 d la noche?? cuentame pekeño ser desterrado.

This post was edited by GrovyFAN on Sep 2 2010 02:37pm
Member
Gold: 2.85
Sep 2 2010 02:37pm
Quote (maty @ 2 Sep 2010 22:25)
mira, a partir de ahora cada vez que me pase por este foro de mierda que va a ser mas bien poco o nada, voy a ver tu perfil y a joderte todos los tradeposts que tengas o algo, y si te jode y rabias y lloras y reportas y tal y que cual, quiere decir que eres un puto anormal sin vida social que no tiene otra cosa mejor que hacer que sentar tu enorme culo gordo delante de una puta pantalla y estar todo elputo dia gritandole y rompiendo el teclado a puñetazos.

de aqui en adelante ya no eres persona para mi.

Oye tio, ¿por que no cabas un agujero al lado de la tumba de la puta de tu madre y te entierras vivo hijo de puta?
Go Back To Español Topic List
Prev156789Next
Add Reply New Topic New Poll