Quote (pet3 @ Apr 4 2010 03:47pm)
kien te ha dicho que no te voy a tocar, eske si te veo lo mas seguro es ke el primer instinto ke me asalte sea pegarte un patadon aereo en la boca esa de mandril que tienes, luego lo mas seguro es ke te pida perdon, pero podriamos estar de buen rollo despues
no me odias tanto como para pegarme, y menos una patada mortal en la boca, mira me cago en dios, te juro por lo que más quiero que intentaré estar allí a las 8, pero dame media hora de lapso por si me retraso, te parece?
Ya sabes lo que hay, sabes que no me vas a tocar y que probablemente acabes pidiendome matar la chusta que me lleve, así que ya sabes, pilla algo de mierda para no tener que pisotear tu orgullo dos veces
Quote (JiMbOAbSoLuT @ Apr 4 2010 03:51pm)
¿Parece eso 1 puto toro? ¿No te dejan ver las putas cejas?
ES QUE TE LO JURO A TI SÍ QUE TE DOY COMO TE ENCUENTRE ALGÚN DÍA, DE MARCO PASO PERO TÚ Y EL VICHI QUE SOIS EL ÚLTIMO SUBPEDO QUE SE TIRA UN SUBESPECIMEN DE SUBESPECIE DE SUBRAZA DE SUBGÉNERO OS GYAKUSHABO A HOSTIAS MULTIGUPTAS QUÉ ASCO ME DAIS PUTOS GORDITOS CON COPA D
SUBPEDO SUBESPECIMEN SUBESPECIE SUBRAZA SUBGÉNERO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
This post was edited by barbatin15 on Apr 4 2010 09:52am