d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > -topic Oficial Ogame- > Confederacion Cafrune
Prev156789810Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 17,477
Joined: Mar 28 2006
Gold: 535.50
Jan 9 2010 01:35pm
Quote (StK_obippo @ 9 Jan 2010 20:35)
ya tienes lo de administrar alianza
como hago para subir o bajar miembros, en plan las guilds de jsp?


Etiqueta C.C.
Nombre Confederación Cafrune
Miembro 9 (Lista de miembros)
Rango Gorila estelar
Correo circular Enviar correo circular


sigo sin tenerlo xD




eso no se puede hacer :(
Member
Posts: 18,082
Joined: Jan 28 2007
Gold: 5.24
Warn: 100%
Jan 9 2010 01:37pm
Quote (Chema @ Jan 9 2010 08:35pm)
Etiqueta C.C.
Nombre Confederación Cafrune
Miembro 9 (Lista de miembros)
Rango Gorila estelar
Correo circular Enviar correo circular


sigo sin tenerlo xD




eso no se puede hacer :(


ahora ahora ke no habia guardao impaciente jajaj
contesta mi pregunta cabron!
Member
Posts: 40,236
Joined: Aug 23 2008
Gold: 3.10
Warn: 40%
Jan 9 2010 01:37pm
LOOOOL

EL SIMIO SUPREMO STA DELANTE CON 14PUNTOS


CHEMA TENDREMOS K ATACARLE XD
Member
Posts: 8,279
Joined: Sep 11 2009
Gold: 32.00
Warn: 60%
Jan 9 2010 01:38pm
Quote (mark_16 @ 9 Jan 2010 20:37)
LOOOOL

EL SIMIO SUPREMO STA DELANTE CON 14PUNTOS


CHEMA TENDREMOS K ATACARLE XD


me decis como va eso please? xD
Member
Posts: 17,477
Joined: Mar 28 2006
Gold: 535.50
Jan 9 2010 01:39pm
Quote (StK_obippo @ 9 Jan 2010 20:37)
ahora ahora ke no habia guardao impaciente jajaj
contesta mi pregunta cabron!


no tio, no se puede hacer eso, tal como le das a lista de miembros sale de la Z a la A organizado
Member
Posts: 8,279
Joined: Sep 11 2009
Gold: 32.00
Warn: 60%
Jan 9 2010 01:40pm
Energía
-14/22
Member
Posts: 95,378
Joined: Jul 27 2008
Gold: 203.70
Jan 9 2010 01:40pm
Quote (mr_choseen @ Jan 9 2010 08:40pm)
Energía
-14/22


sube la planta
Member
Posts: 18,082
Joined: Jan 28 2007
Gold: 5.24
Warn: 100%
Jan 9 2010 01:40pm
no os atakeis entre vosotros payasos, la guild es para defendernos no para apalear a tus propios compañeros LOOL
Member
Posts: 36,521
Joined: Jul 28 2007
Gold: Locked
Trader: Scammer
Warn: 10%
Jan 9 2010 01:41pm
Quote (StK_obippo @ 9 Jan 2010 20:40)
no os atakeis entre vosotros payasos, la guild es para defendernos no para apalear a tus propios compañeros LOOL


ah, yo pensaba que era para tener a alguien a quien atacar en conjunto, y pensaba que ese alguien era keos
Member
Posts: 1,452
Joined: Apr 11 2009
Gold: 27.00
Jan 9 2010 01:42pm
habeis puesto el dibujo de xabi xDD

pense q pondriais esta
Go Back To Español Topic List
Prev156789810Next
Add Reply New Topic New Poll