Quote (Neira @ 28 Oct 2009 16:20)
enfin mientras no dejeis de soltar perlas como estas :
tus amigos de green price
tiene vida social xk bebe mazo cubatas
eh tio estoy en el foro borracho y todo fumaooo
te vas a otros paises xk no tienes amigos
seguireis siendo inferiores ami, podria contestaros a todos las tonterias ke decis, pero como son muchas y no las va leer nadie todas juntas, prefiero iros respondiendo poco a poco xD
jaja, te vuelvo a repetir, que lo de los cubalibres era por simplificar, se ha pasao mas fiestas que tu te vas a pasar en 3 o 4 vidas, si no son mas, xk las fiestas de post en d2jsp no cuenta eh ^^, y eso de que ir respondiendo uno a uno.. no nos intentes engañar... te ves demasiado humillado para decir algo, es normal, yo si fuera tu, me echaria la pita (ahorcarse) y eso de fumao y borracho en el post no se de que va

xk yo toy perfectamente sobrio, si fuera fumao, joderia las teclas J y A
inferiores dice, ya me gustaria ver quien es inferior a quien, que se pone color verde en el texto para parecer mas c00l JAJAJA, eso si que es patetico majo, ahora sigue soltando tonterias de intento de tio respetable y pro, cuando eres la risión, y mas despues de este dia

con esto ya me cansao de reirme, nos vemos!
PD: suerte y que lo superes!
This post was edited by ScT on Oct 28 2009 09:25am