Quote (StK_obippo @ Mon, 28 Jan 2008, 21:22)
lo suyo seria que hubiera un mod español qe se pasara x el foro a menudo, ke la gente confiara mas o menos en el y ke fuera imparcial impartiendo justicia
1º esa persona no existe
2º no habra tt
Una persona perfecta no existe, pero creeme aqui hay gente con los cojones para reportar a gente que le cae bien y mal.
Quote (StK_obippo @ Mon, 28 Jan 2008, 21:10)
si lo que insinuas es que deberia haber un tt /mod español, lo digo por vigesimo X vez, olvidaos, no habra tt / mod nuevo español, njaguar odia a los españoles, no le caen bien, NO CONFIA EN NOSOTROS, y eso me lo ha dicho el mismo x pm cuando la epoca que estaba loser tag
asi ke de tt/ mod olvidaos pero completamente, si hacen un nuevo mod (que no harán) pa este foro tened x seguro que no sera ninguno de los habituales que van propugnando la limpieza del foro
Obippo ya se lo de paul y creeme es un tio que hacia mi ha cargado sin razones. Está claro que para ser un mod tienes que entrar como inglés y donar $... y yo no voy a hacer eso por muy facil que me fuere hacerme pasar por uno porque he cogido un desprecio hacia su gestion impresionante.
Ya ves que para las traducciones me recomendo alagulie y le dije que sin problemas y mira,... ya ni te cuento el caso calamar, preguntale a el de que estilo eran sus PMs, es un prepotente pero eso se lo dejo a la gente normal para que lo juzgue.
Quote (MeZdO @ Mon, 28 Jan 2008, 21:05)
Te recuerdo que tienes 30 segundos entre post y post, o escribes un libro o te da tiempo perfectamente. El tema es que la gente lo hace a posta, tu podras decir, Cham, que lo hiciste porque no estabas y tal, pero hay gente que lo hace por spammear, mira Xenel y su premio.
Exactamente, a eso me refiero, solo es cuestion de ser phast

Quote (SkAyeRz @ Mon, 28 Jan 2008, 21:05)
Mira esto:
Warning Removed Wed, 21 Nov 2007, 23:04 removing my warn misunderstanding d2_hooked
Warning Added Tue, 20 Nov 2007, 20:45
http://forums.d2jsp.org/index.php?showtopic=12708910&st=0 spamm d2_hooked
Por esto fue:
Quote (CCG @ Tue, 20 Nov 2007, 20:39)
antonni is gonna get unlocked y a todos los que decian que habian scammeado.....
O\|/|\|3|)20.- 1|\| `/4 p}{4<320.- 4><4><4><4><4><4
Podria ser peor

Solo es cuestion de hablarles tranquilamente en su idioma y te lo quitan, le dijeron que era flame / etc