Quote (ImLikeABird. @ Mon, Aug 27 2007, 06:17pm)
Quote (FairTraderz @ Mon, Aug 27 2007, 06:13pm)
Quote (ImLikeABird. @ Mon, Aug 27 2007, 06:13pm)
Quote (FairTraderz @ Mon, Aug 27 2007, 06:08pm)
Quote (ImLikeABird. @ Mon, Aug 27 2007, 06:05pm)
Quote (FairTraderz @ Mon, Aug 27 2007, 06:04pm)
Quote (ImLikeABird. @ Mon, Aug 27 2007, 06:02pm)
Cuidao con el donut ke no te kabe en la mano y despos mira ke cuotes nos hazeS
cada vez me rio mas de ti y de tus plagios colega, en serio te superas con las frases del frost, ah x cierto, enseñame a quotear y eso ke llevas mazo de años en el foro y yo no se enfermo
Frases del frost Lol ? xo si eres tu el ke intentas ser el y se te pira jajajja, pues colega con tus 16 posts por dia y fama de dupeseller tienes que saber quotear ala perfeccion por dia
ke yo intento ser frost? esq nos estas aciendo mazo de gracia @ msn, dejalo ya , estas kallendo muy bajo.
Los 16 posts los empleo en reirme de peña como tu enfermo
jajajaj intentas xo fallas colega no te engañes si eres un desamparao de la vida no vengas aki enrabietao como mi sobrino de 10 años enserio intenta ir reduciendo esos 16 posts kada vez a menos y lo iras quitando enfimosao
intento superar tus 5 k de posts tio y tus 6 años de juego continuo al d2 sin ser nadie
esa es nuestra diferencia, ke tu eres un atrapao tu vida es el d2 tu aspiracion es el d2 kiers ke toda tu vida sea el d2, yo soy mas del royo antifriki juego=diversion y tal, xo ke te voy a explikar a ti :SS
Tu eres Mr 5 k post y jugador del d2 desde ace 6 años y 24/7 en el canal Op Porké_clan , y yo juego desde ace año y medio y tengo 700 posts en esta acc de trades, esa es la diferencia entre tu y yo caraculo, aora te dejo aki pataleando, ke me tengo que ir lo siento, mi vida no es tan triste como la tuya enfermo xDDD.
PD

no tardes mas de 5 minutos en contestar pa no alterar tu costumbre de forero 24/7