Quote (knec @ 13 May 2012 19:05)
+1 sin durdarlo ni un segundo... te lo cuenta ants que lleva testeando el juego desde que empezaron con las betas y yo llevo desde la mitad aprox.... sin duda alguna vamos, y te aseguro que no era nuestra intencion inicial ya mia era el monje... y la de ants no la recuerdo pero seguro que el wd no
yo también tenía la beta cerrada all lvl 13 y el wd no me parecío nada del otro mundo.. lo único bueno es la cosa esa que te quintuplica el daño unos cuantos segundos y el murcielago.. xke lo demás..
barb me divierte muxo mas. te pones el frenzy vs rey eskeleto y was eZ