d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Diablo I I I
Prev15859606162875Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 17,117
Joined: Aug 5 2007
Gold: Locked
May 13 2012 11:40am
y si a mi lo que me interesa es solo vender, necesito sincronizar la cuenta con bnet tb?
Member
Posts: 6,090
Joined: Apr 21 2007
Gold: 15,010.00
May 13 2012 11:41am
Quote (knec @ 13 May 2012 19:05)
+1 sin durdarlo ni un segundo... te lo cuenta ants que lleva testeando el juego desde que empezaron con las betas y yo llevo desde la mitad aprox.... sin duda alguna vamos, y te aseguro que no era nuestra intencion inicial  ya mia era el monje... y la de ants no la recuerdo pero seguro que el wd no


yo también tenía la beta cerrada all lvl 13 y el wd no me parecío nada del otro mundo.. lo único bueno es la cosa esa que te quintuplica el daño unos cuantos segundos y el murcielago.. xke lo demás..

barb me divierte muxo mas. te pones el frenzy vs rey eskeleto y was eZ
Member
Posts: 17,477
Joined: Mar 28 2006
Gold: 535.50
May 13 2012 11:41am
Quote (ArchiDuque @ 13 May 2012 18:40)
y si a mi lo que me interesa es solo vender, necesito sincronizar la cuenta con bnet tb?


tHIS
Member
Posts: 17,117
Joined: Aug 5 2007
Gold: Locked
May 13 2012 11:43am
es que yo como muchos los venderia lo de comprar se lo dejo a otros j3j3
Member
Posts: 6,709
Joined: May 4 2008
Gold: 899.70
May 13 2012 11:53am
Quote (ArchiDuque @ May 13 2012 05:43pm)
es que yo como muchos los venderia lo de comprar se lo dejo a otros j3j3


<--
Member
Posts: 22,741
Joined: Dec 3 2005
Gold: 0.00
May 13 2012 11:57am
Quote (miguel_loren15 @ May 13 2012 05:41pm)
yo también tenía la beta cerrada all lvl 13 y el wd no me parecío nada del otro mundo.. lo único bueno es la cosa esa que te quintuplica el daño unos cuantos segundos y el murcielago.. xke lo demás..

barb me divierte muxo mas. te pones el frenzy vs rey eskeleto y was eZ


pero a ver q en la beta no ves una mierda de cada char... as visto los videos? ...
Member
Posts: 7,252
Joined: Sep 28 2006
Gold: 1.87
May 13 2012 12:16pm
bueno cada uno con la beta si ha podido jugar ha sacado sus conclusiones, yo lo que vi es que empezando desde 0, sin absolutamente nada, el que menos tarda en matar a leoric con diferencia es el wd, luego el dh seguido de muy cerca por el baba.. luego el monje y en ultimo lugar el mago.. repito desde 0, osea pelao....otra cosa es con items.. asi que mi conclusion que es personal totalmente y seguro que estare equivocado es que el wd tiene al menos al principio ventaja...

This post was edited by knec on May 13 2012 12:16pm
Member
Posts: 2,254
Joined: May 9 2012
Gold: 797.00
May 13 2012 12:19pm
yo primero me voya pasar el juego con el demon hunter, de ahí me aré el tipico wd de mf para conseguir objetos, y de ahí al monje, que tiene que ser la poyisima... :lol:
Member
Posts: 6,709
Joined: May 4 2008
Gold: 899.70
May 13 2012 12:31pm
JuanP el mefistero
Member
Posts: 6,090
Joined: Apr 21 2007
Gold: 15,010.00
May 13 2012 01:10pm
Quote (TiTez @ 13 May 2012 19:57)
pero a ver q en la beta no ves una mierda de cada char... as visto los videos? ...


sep el wd parece estar muy bien pero tu has visto al barb?

es una bestia parda 2 habiliaddes de sprint modo super saiyan saltos, gritos, ww, etccc
Go Back To Español Topic List
Prev15859606162875Next
Add Reply New Topic New Poll