Quote (knec @ 13 May 2012 18:05)
+1 sin durdarlo ni un segundo... te lo cuenta ants que lleva testeando el juego desde que empezaron con las betas y yo llevo desde la mitad aprox.... sin duda alguna vamos, y te aseguro que no era nuestra intencion inicial ya mia era el monje... y la de ants no la recuerdo pero seguro que el wd no
yo no probe el brujo que tiene.. para que te lo pilles aora en lugar del monje ^^ yo tb me iva a pillar el monje aora ya estoy entre el DH o el WD