Quote (hUgUiTo @ Wed, Sep 10 2008, 05:11pm)
Haber no le hagais caso al retard del liriko, el priest es muy bueno en pvp y facil de subir en arenas, y combina con muchos chars y es easy.
Pero claro que coño va a saber el liriko k es un jodido manco.
PD: Liriko no digas subnormalidades que engañas a la gente y no tienes ni puta idea del wow eres un puto cancer. El error fue que jugaras al wow, pk eso de darle a mas de 2 botones veo que no se te da bien.
Pero que stas hablando tio? yo acaso he dicho que sea malo? solo digo que es muchisimo mejor el dru ( mas versatil ) y el pala ( mucho mas resistente ) , y si me apuras incluso el chaman ( este lo dudo realmente xD ) y no es que lo diga yo, es que es lo que hay, asiq ue menos humitos y no te la des de pro que lo unico que eres es un puto friki 24/7 como tu amiguito mezdo ( del que no se sabe nada desde que mostraron su foto , pero eso no viene a cuento ) , que aqui el unico retard ( ademas de inutil ) eres tu.
EDIT:
http://eu.wowarmory.com/arena-ladder.xml?b=Crueldad&ts=2&fv=Zul%27jin&ff=realmBusca si hay muchos priests , claro que sube rapido, hasta 1700 - 1800 , apartir de ahi ya apenas hay en comparación a drus / palas ( de healer stamos hablando )
Si es que que facil es hablar y criticar a los demas creyendose saber mas y luego resultar que no es asi ^^^^
This post was edited by Liriko on Sep 10 2008 04:45pm