Quote (21111987 @ 20 Aug 2021 12:32)
Yo tengo que reconocer que aunque sea por pasarme el juego me va a merecer la pena el precio. Igual que me pasó con el D3, lo que más disfruté, y no poco, es pasarme las tres dificultades
A los cambios que hagan con respecto al D2 pues en verdad la gente se acostumbrará enseguida porque mientras no sea una cagada monumental siem'pre habrá algun section que apoye las decisiones de Blizzard y otros que no y podrán decir que no llueve al gusto de todos y fuera.
Joder sólo con que fuese un juego equilibrado a mi me bastaria
que sea muy jodido que salgan cosas una temporada.. no se.. que la gente se acostumbre al juego poco a poco, saborearlo y que vayan sacando parches con nuevos items/sets/unicos/rws todo, que sea progresivo plz
Quiero ir saqueando los cadaveres cual alimaña, quiero que los duelos sean con oculos y shakos y maras y que soj sea muy top
Quiero que Ist tenga valor y que Mal valga 2 Ist etc
Quiero que la gente haga la mision de la forja del acto 4 y no se pueda hacer solo
Barbaros con IK set o GrandFather
Amas bow con Gaze y WF xD
Y se habla mucho se los items y de los graficos y de los detallitos pero nadie habla de donde va a estar el salseo de los chinofarmers
tu lo que quieres volver a jugar en la 1.08 o la 1.09 hulio