Quote (Anselmo @ May 25 2010 02:09pm)
solo tengo ke ir a gestion de cuentas i meter las dos cdkeys? ya tengo la cuenta ke use 10 dias digo
o mejor me hago otra xke voy a empezar de 0 y asi tengo un mes y 10 dias?
tendre un mes y 10 dias originales no? osea pudiendo hacer grupo, wisp, subir mas de 20 etc
si, vas a gestion de cuentas y pones las keys
da= en esa cuenta o en una nueva, como tu veas. el mes te lo dan tanto si pones una nueva como si usas esa de los 10 dias, creo
Quote (sockar @ May 25 2010 03:58pm)
o.o
http://img706.imageshack.us/img706/1165/asdki.jpg
/dios k malo soy aciendo fotos casi no se me a movido
DIOS Q FRIKI SOCK XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
cuanto vale q me piyo una con Brisëida lol (/no)