Quote (Kaiser2 @ 5 Sep 2012 13:50)
donde puedo farmear en act2?
que prof eres? Ahora te pongo un recorrido que hacia yo.
Creamos partida en act 2 punto 8-3 que es el de matar a zoltun kulle.1.teleport a cloacas de caldeum y matamos a los elites que aparecen alli. tp
2. teleport a minas del cañon negro, lo pateamos por los bordes y nos encontrraremos entre 1-4 elites. una vez hemos rodeado la zona pasamos caminando a vientos azotadores (noroeste de minas), aqui solemos encontrar un elite rapido y hay varios eventos, alguno de cofre y alguna maz interesante en la que encontraremos entre 2-4 elites, una vez terminados evento o maz tp.
3. teleport a camino a alcarnus dnd la zona es minuscula con un 30-35% de goblin, entramos en la zona baja de alcarnus dnd encontraaremos 1-2 elites, los matamos y tp.
4. teleport sendero al oasis y echamos un paseo rapido alrededor del tp normalmente hay 1 elite cerca, nos acercamos al caminito que hay abajo (dnd esta la maz de el liquido ese para la vara de chupilandia), si esta la maz entramos ya que es cortisima y hay enre 2-4 elites + cofre resplandeciente. una vez hehco esto tp.
5. teleport a senda antigua a buscar a nuestro querido gobo en las escaleras, tb hay posibilidad de encontrar 1 elite o un named aunque son poco frequentes, tp.
6. teleport a archivos de zoltun kulle y hacemos las 2 mazmorras laterales (la central no que es muy cansina), entre las 2 maz nos encontraremos 4-8 elites.
7. matamos a zoltun kulle y salimos de la partida, ni mireis la cinematica, a la que matemos a zoltun quit game y volvemos a crear.
Pero ya te digo, que rinde explorar todas las cuevas tambien salen 3 o 4 jefes minimo. En realidad es como pasarte act2 siempre.
This post was edited by birras_rulez on Sep 5 2012 06:08am