Quote (Transhumanism @ Sep 2 2012 09:17pm)
ya no si no es una crítica no te pongas a la defensiva que yo no te estoy atacando lo digo porque no sé, siempre que entras aquí, vamos este verano, yo te he visto venir de buen rollo con todos, preguntando cosas como que tal, jugamos al lol/wow/d3? y cosas así, y todos te contestan como "hijo de puta" narizotas etc y nose como lo aguantas.
hombre supongo que si tuvieses tanto narizon como dicen pues tendrias que buscar a una chica tuerta o sin piernas pero podrías tener novia lo que digo es que claro que exageran pero aún así no sé tu cuando entras aquí buscando buen rollo, y sales escaldado, no tesientes un poco frustrado? nose yo por las noches me cuesta dormir xk tengo problemas de compulsiones y obsesividad y eso pero en realidad lo que mas me cuesta es relajar la mente supongo que por eso juego tantas horas seguidas al d3 pero ya te digo que me renta xk mi fg lo tiene el cote y entre el y yo ya tenemos 130k fg nose que opinas tu de todo esto?
jajajaj a mi no me altera lo que pone la gente aquí, no se, es una plataforma donde no está mi vida social, a si que yo siempre voy a ir de buen rollo, puesto que es mi naturaleza, de lo que si me canso es de tener que buscar insultos y todo eso, porque no me va... y lo de tu afisión por el D3 bueno, es tu problema, no el mío