d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > World Of Warcraft > #234898 Repost
Prev154555657581618Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 22,239
Joined: Jun 9 2007
Gold: 1,284.48
May 25 2010 02:19am
que friki el fake afk este, ke dice ke es un dinosaurio ajaj
Member
Posts: 6,709
Joined: May 4 2008
Gold: 899.70
May 25 2010 02:28am
Quote (Ch4mPiOn @ May 25 2010 08:14am)
oks a ver si hacemos mejor parcial de 2-8 va


Lo dudo Nose pq xdd
Member
Posts: 1,346
Joined: Nov 12 2009
Gold: 1.02
May 25 2010 04:47am
Quote (nikO_O @ May 24 2010 08:45pm)
aqui tenemos un video de fasfut antes de dedicarse al break, cuando hacia parkour

http://www.elpolvorin.com/video/yamakazi-parkour-golpe-caida


JAJAJAJAJAJ ME MEO
Member
Posts: 16,419
Joined: Oct 23 2009
Gold: 3,125.75
May 25 2010 06:44am
ya tengo wow+tbc
^^^^^^^^^^^^
Member
Posts: 51,112
Joined: Apr 2 2006
Gold: 290.52
Warn: 60%
May 25 2010 06:49am
Quote (Anselmo @ May 25 2010 01:44pm)
ya tengo wow+tbc
^^^^^^^^^^^^


a ludar :)
Member
Posts: 16,419
Joined: Oct 23 2009
Gold: 3,125.75
May 25 2010 07:09am
Quote (Ch4mPiOn @ May 25 2010 02:49pm)
a ludar :)


solo tengo ke ir a gestion de cuentas i meter las dos cdkeys? ya tengo la cuenta ke use 10 dias digo

o mejor me hago otra xke voy a empezar de 0 y asi tengo un mes y 10 dias?

tendre un mes y 10 dias originales no? osea pudiendo hacer grupo, wisp, subir mas de 20 etc

This post was edited by Anselmo on May 25 2010 07:09am
Member
Posts: 7,760
Joined: Jan 16 2009
Gold: 1.16
May 25 2010 07:20am
Quote (Anselmo @ May 25 2010 01:09pm)
solo tengo ke ir a gestion de cuentas i meter las dos cdkeys? ya tengo la cuenta ke use 10 dias digo

o mejor me hago otra xke voy a empezar de 0 y asi tengo un mes y 10 dias?

tendre un mes y 10 dias originales no? osea pudiendo hacer grupo, wisp, subir mas de 20 etc


yo comenzare de aqui 3 semanas cuando se acaben las fiestas de mi pueblo y de otro :P !
diselo a alguien que quiera triple exp como wifly que creo que si tu comienzas a jugar poniendo algo de ellos tienen la triple exp, pero no tengo ni puta idea
tu pmeale por si acaso que me lo dijo a mi xd
Member
Posts: 16,419
Joined: Oct 23 2009
Gold: 3,125.75
May 25 2010 07:21am
Quote (Kaiser2 @ May 25 2010 03:20pm)
yo comenzare de aqui 3 semanas cuando se acaben las fiestas de mi pueblo y de otro :P !
diselo a alguien que quiera triple exp como wifly que creo que si tu comienzas a jugar poniendo algo de ellos tienen la triple exp, pero no tengo ni puta idea
tu pmeale por si acaso que me lo dijo a mi xd


yo me e linkeao a un colega@irl, espero ke si tu no encuentras a ninguno te linkees a mi :drool:
Member
Posts: 17,117
Joined: Aug 5 2007
Gold: Locked
May 25 2010 07:24am
Anselmo ludadisimo al wow
Member
Posts: 7,760
Joined: Jan 16 2009
Gold: 1.16
May 25 2010 07:24am
Quote (Anselmo @ May 25 2010 01:21pm)
yo me e linkeao a un colega@irl, espero ke si tu no encuentras a ninguno te linkees a mi :drool:


claro melocotonzito mio <33<3
Go Back To Español Topic List
Prev154555657581618Next
Add Reply New Topic New Poll