d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Guía Y Discusión De Pokerstars > By Keos & Xabi
Prev15455565758613Next
Add Reply New Topic New Poll
Banned
Posts: 8,089
Joined: Jan 25 2009
Gold: Locked
Trader: Scammer
Aug 30 2009 05:49am
Quote (XxJaMxX @ Sun, Aug 30 2009, 11:48am)
whahahah llevo un 100% de victorias por el momento.


jaja mas ganao 0.50
Member
Posts: 25,882
Joined: Jun 21 2007
Gold: 906.10
Aug 30 2009 05:50am
Quote (NeBuu @ Sun, Aug 30 2009, 11:49am)
jaja mas ganao 0.50


Mientras no venda lo del LS me tendre que conformar con ir poco a poco XDD
Member
Posts: 95,378
Joined: Jul 27 2008
Gold: 203.70
Sep 1 2009 06:27am
Member
Posts: 22,741
Joined: Dec 3 2005
Gold: 0.00
Sep 1 2009 06:29am
Quote (Keostiasmeto @ Tue, Sep 1 2009, 12:27pm)


no entiendo que es eso :S
Member
Posts: 95,378
Joined: Jul 27 2008
Gold: 203.70
Sep 1 2009 06:29am
Quote (TiTez @ Tue, Sep 1 2009, 01:29pm)
no entiendo que es eso :S


si tienes menos de 500 fgs juegas 1 partida con el, si pierdes te pones una gay sig con us nombre X dias si ganas te da fgs
Member
Posts: 36,521
Joined: Jul 28 2007
Gold: Locked
Trader: Scammer
Warn: 10%
Sep 1 2009 06:30am
toma! inthegame blacklisted
Member
Posts: 95,378
Joined: Jul 27 2008
Gold: 203.70
Sep 1 2009 06:31am


la firma es algo asi
Member
Posts: 95,378
Joined: Jul 27 2008
Gold: 203.70
Sep 1 2009 06:34am
Xabi te echo una bet de firma a/i ft#2 el que pierda llevara una gaysig con el nombre del otro el resto del dia
Member
Posts: 36,521
Joined: Jul 28 2007
Gold: Locked
Trader: Scammer
Warn: 10%
Sep 1 2009 06:35am
Quote (Keostiasmeto @ Tue, 1 Sep 2009, 14:34)
Xabi te echo una bet de firma a/i ft#2 el que pierda llevara una gaysig con el nombre del otro el resto del dia


dodging
Member
Posts: 19,087
Joined: Jan 16 2009
Gold: 0.37
Sep 1 2009 08:07am
5 fg's h/u quien quiere?
Go Back To Español Topic List
Prev15455565758613Next
Add Reply New Topic New Poll