d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Guía Y Discusión De Pokerstars > By Keos & Xabi
Prev1546547548549550613Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 36,521
Joined: Jul 28 2007
Gold: Locked
Trader: Scammer
Warn: 10%
Jun 20 2010 05:25am
Quote (Fragments @ 20 Jun 2010 13:24)
el que vais a jugar? me apunto a lo k sea


pues si keos se apunta somos 6
Member
Posts: 95,378
Joined: Jul 27 2008
Gold: 203.70
Jun 20 2010 05:25am
keos no se apunta sorry
Member
Posts: 21,576
Joined: Sep 20 2008
Gold: 9,463.29
Jun 20 2010 05:26am
Quote (Xabi @ 20 Jun 2010 12:25)
pues si keos se apunta somos 6


yo me piro luego si eso exo yo
Member
Posts: 25,882
Joined: Jun 21 2007
Gold: 906.10
Jun 20 2010 05:27am
Montad un don de 100 y vía.

PD: por cierto si jugais dons o algo tened cuidado con estos dos españoles que hacen team:

dkgkauone http://forums.d2jsp.org/user.php?i=642292
wata69 http://forums.d2jsp.org/user.php?i=636209
Member
Posts: 40,236
Joined: Aug 23 2008
Gold: 3.10
Warn: 40%
Jun 20 2010 05:27am
Quote (XxJaMxX @ Jun 20 2010 12:27pm)
Montad un don de 100 y vía.

PD: por cierto si jugais dons o algo tened cuidado con estos dos españoles que hacen team:

dkgkauone http://forums.d2jsp.org/user.php?i=642292
wata69  http://forums.d2jsp.org/user.php?i=636209


old news ya lo sabia

me apunto
Member
Posts: 14,626
Joined: Jan 19 2009
Gold: 500.00
Jun 20 2010 05:28am
vaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

lo montamos de 150?

This post was edited by Fragments on Jun 20 2010 05:28am
Member
Posts: 21,576
Joined: Sep 20 2008
Gold: 9,463.29
Jun 20 2010 05:28am
Quote (mark_16 @ 20 Jun 2010 12:27)
old news ya lo sabia

me apunto


pues aber avisao hijo de perra estaba por no haberles pagao..
Member
Posts: 40,236
Joined: Aug 23 2008
Gold: 3.10
Warn: 40%
Jun 20 2010 05:28am
Quote (alexis99 @ Jun 20 2010 12:28pm)
pues aber avisao hijo de perra estaba por no haberles pagao..


y yo que sabai con quien jugabais tio?
Member
Posts: 21,576
Joined: Sep 20 2008
Gold: 9,463.29
Jun 20 2010 05:29am
Quote (mark_16 @ 20 Jun 2010 12:28)
y yo que sabai con quien jugabais tio?


cuantos somos los k jugamos al poker de españoles digo pa exar un ring game entre españoles ^^
Member
Posts: 40,236
Joined: Aug 23 2008
Gold: 3.10
Warn: 40%
Jun 20 2010 05:32am
Quote (alexis99 @ Jun 20 2010 12:29pm)
cuantos somos los k jugamos al poker de españoles digo pa exar un ring game entre españoles ^^


somos solo 5

porque keos es malo
Go Back To Español Topic List
Prev1546547548549550613Next
Add Reply New Topic New Poll