☰
d2jsp
Rules
Help
Forum Gold FAQ
Live Streams
Photo Gallery
Hourly Raffle
Ladder Slasher
Log In
Register
Log In
Register
Account Recovery
Resend Validation Email
d2jsp Forums
>
Off-Topic
>
International
>
Español
> Guía Y Discusión De Pokerstars > By Keos & Xabi
Prev
1
528
529
530
531
532
613
Next
Add Reply
New Topic
New Poll
Views: 65893
Replies: 6120
Track Topic
alexis99
Member
Posts: 21,586
Joined: Sep 20 2008
Gold
:
9,666.74
#5291
May 20 2010 01:56pm
Quote (mark_16 @ 20 May 2010 20:08)
venga mark donoteate 100 fgs para el carma asi exo unos games
mark_16
Member
Posts: 40,236
Joined: Aug 23 2008
Gold
:
3.10
Warn: 40%
#5292
May 20 2010 02:04pm
Quote (alexis99 @ May 20 2010 08:56pm)
venga mark donoteate 100 fgs para el carma asi exo unos games
son para keos
viktordem
Member
Posts: 43,856
Joined: Mar 7 2009
Gold
:
0.00
#5293
May 20 2010 02:05pm
alguien se exa un poker??? algo rapidito??
mark_16
Member
Posts: 40,236
Joined: Aug 23 2008
Gold
:
3.10
Warn: 40%
#5294
May 20 2010 02:05pm
Quote (viktordem @ May 20 2010 09:05pm)
alguien se exa un poker??? algo rapidito??
por fgs¿
viktordem
Member
Posts: 43,856
Joined: Mar 7 2009
Gold
:
0.00
#5295
May 20 2010 02:06pm
Quote (mark_16 @ May 20 2010 09:05pm)
por fgs¿
ofc
peor yo no tengo ni aim ni nada de eso xD
mark_16
Member
Posts: 40,236
Joined: Aug 23 2008
Gold
:
3.10
Warn: 40%
#5296
May 20 2010 02:06pm
Quote (viktordem @ May 20 2010 09:06pm)
ofc
peor yo no tengo ni aim ni nada de eso xD
pues te lo descargas
viktordem
Member
Posts: 43,856
Joined: Mar 7 2009
Gold
:
0.00
#5297
May 20 2010 02:08pm
paso... me refiero algo entre 4 gatos de por aki, de fiar vamos.
mark_16
Member
Posts: 40,236
Joined: Aug 23 2008
Gold
:
3.10
Warn: 40%
#5298
May 20 2010 02:09pm
Quote (viktordem @ May 20 2010 09:08pm)
paso... me refiero algo entre 4 gatos de por aki, de fiar vamos.
pero esk sin aim no se puede..
y aki al poker solo juego yo xD
This post was edited by mark_16 on May 20 2010 02:09pm
viktordem
Member
Posts: 43,856
Joined: Mar 7 2009
Gold
:
0.00
#5299
May 20 2010 02:09pm
Quote (mark_16 @ May 20 2010 09:09pm)
pero esk sin aim no se puede..
y aki al poker solo juego yo xD
pues vaya...
e/ me explicas como va el aim y vamos al foro de poker??
This post was edited by viktordem on May 20 2010 02:10pm
mark_16
Member
Posts: 40,236
Joined: Aug 23 2008
Gold
:
3.10
Warn: 40%
#5300
May 20 2010 02:11pm
Quote (viktordem @ May 20 2010 09:09pm)
pues vaya...
e/ me explicas como va el aim y vamos al foro de poker??
ahora estoy jugando 1 partida no puedo
Go Back To
Español
Topic List
Prev
1
528
529
530
531
532
613
Next
Add Reply
New Topic
New Poll
© 2003-2026 d2jsp
Contact