Quote (mark_16 @ May 20 2010 11:49am)
ni ami el pb xDD
Si bueno,pero tu puedes jugar,yo no ~~
e/esque si llego a saber que no me van a quitar el welcher tag,al igual devuelvo 1k que welchee ~~
This post was edited by Classic_Red on May 20 2010 05:53am