Quote (mark_16 @ Sat, 29 Aug 2009, 14:49)
silencio juanpa
xabi no jueges con keos k sta enfermo con el poker
que pesao estas con lo de juanpa eh... pareces un crio tio, yo soy lozano, otra vez, te lo puedo decir mas alto, incluso spamearlo, pero no mas claro