Quote (Xabi @ Mar 8 2010 07:52pm)
alguien ahora para lo que sea?
50 fgs 4man Don
Quote (FeelingTheMovement @ Mar 8 2010 07:53pm)
Eso suena un poco raro , en unos dias te mando un PM ( ahora enserio ) comentandote unas cosillas que seguro que tú me puedes echar un cable!
yo tambien kizas xD
si es de poker
This post was edited by mark_16 on Mar 8 2010 12:53pm