Quote (Classic_Red @ Feb 21 2010 02:49pm)
Bueno e cancelado el de rumanos,y me e metido a ese que tiene más premio lol ^^
esta claro, el de los rumanos es una puta mierda, luego no puedes hacer cash out con los bucks, solo sirven para empezar desde ahi e ir sacandolos
This post was edited by Keostiasmeto on Feb 21 2010 07:50am