d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Guía Y Discusión De Pokerstars > By Keos & Xabi
Prev1511512513514515613Next
Add Reply New Topic New Poll
Banned
Posts: 15,966
Joined: Dec 17 2008
Gold: 977.70
Warn: 60%
Feb 21 2010 06:28am
Keos,una cosilla,y como te enteras de esos torneos con pw? :S
Member
Posts: 95,378
Joined: Jul 27 2008
Gold: 203.70
Feb 21 2010 06:29am
Quote (Classic_Red @ Feb 21 2010 01:28pm)
Keos,una cosilla,y como te enteras de esos torneos con pw? :S


:ph34r:
Member
Posts: 25,882
Joined: Jun 21 2007
Gold: 906.10
Feb 21 2010 06:30am
Quote (Classic_Red @ Feb 21 2010 12:28pm)
Keos,una cosilla,y como te enteras de esos torneos con pw? :S


van posteandolos en el foro de poker cuando los hay
Member
Posts: 95,378
Joined: Jul 27 2008
Gold: 203.70
Feb 21 2010 06:32am
Quote (XxJaMxX @ Feb 21 2010 01:30pm)
van posteandolos en el foro de poker cuando los hay


eso o salen avisos en las mesas cuando estas jugando/te los envian al e-mail
Banned
Posts: 15,966
Joined: Dec 17 2008
Gold: 977.70
Warn: 60%
Feb 21 2010 06:35am
Quote (Keostiasmeto @ Feb 21 2010 12:32pm)
eso o salen avisos en las mesas cuando estas jugando/te los envian al e-mail


Puf,yo como no miro el correo...329 correos tengo...xD
Member
Posts: 95,378
Joined: Jul 27 2008
Gold: 203.70
Feb 21 2010 06:36am
Quote (Classic_Red @ Feb 21 2010 01:35pm)
Puf,yo como no miro el correo...329 correos tengo...xD


yo por el puto facebook tengo 24x ~~


que viva el flood control chavales

/no
Member
Posts: 95,378
Joined: Jul 27 2008
Gold: 203.70
Feb 21 2010 07:35am
freeroll

ID:235903313


premio 99$

comienza en 2 horas 20 minutos 200 jugadores atm

e/ intentad registraros pk no me deja

e2/ mierda es solo para rusos y rumanos, afk cambiandome el pais

This post was edited by Keostiasmeto on Feb 21 2010 07:39am
Banned
Posts: 15,966
Joined: Dec 17 2008
Gold: 977.70
Warn: 60%
Feb 21 2010 07:38am
Quote (Keostiasmeto @ Feb 21 2010 01:35pm)
freeroll

ID:235903313


premio 99$

comienza en 2 horas 20 minutos  200 jugadores atm

e/ intentad registraros pk no me deja


A mi si,yo ya estoy in.

e/no,cierto no me deja,me pone noseque hu-ro etc ~~

This post was edited by Classic_Red on Feb 21 2010 07:39am
Member
Posts: 95,378
Joined: Jul 27 2008
Gold: 203.70
Feb 21 2010 07:40am
Quote (Classic_Red @ Feb 21 2010 02:38pm)
A mi si,yo ya estoy in.

e/no,cierto no me deja,me pone noseque hu-ro etc ~~


create otra acc de pokerstars con pais en rumania
Banned
Posts: 15,966
Joined: Dec 17 2008
Gold: 977.70
Warn: 60%
Feb 21 2010 07:40am
Quote (Keostiasmeto @ Feb 21 2010 01:35pm)
freeroll

ID:235903313


premio 99$

comienza en 2 horas 20 minutos  200 jugadores atm

e/ intentad registraros pk no me deja

e2/ mierda es solo para rusos y rumanos, afk cambiandome el pais


Yo me e cambiado el idioma del ps a rumano y sigue sin dejarme...

e/ok ok ^^

This post was edited by Classic_Red on Feb 21 2010 07:41am
Go Back To Español Topic List
Prev1511512513514515613Next
Add Reply New Topic New Poll