Quote (Ch4mPiOn @ 10 Nov 2010 22:28)
ajaj era broma pero si q se kien es y logicamente no voy a decir el nombre verdadero
bueno por 200fgs te lo digo elfo
e/t lo pmeo si no se lo dices a nadie
suelta prenda anda.... es que mirala bien joder es perfecta....y ahora quiero verle la geta aver si acompaña xd