Quote (Grandmasterkane @ Mar 23 2016 07:23am)
Creo que estas confundiendo las EXPORTACIONES, con la pasta que generan las embajadas, que evidentemente no es lo mismo. Ahora resulta que en las embajadas catalanas se vende Cava , si claro.
Las embajadas aquí las llamamos delegaciones comerciales en el extranjero y son precisamente para lo que dices que no son. No para hacerse el chulo en un palacio con cuberterías de plata y cuadros de miles de euros como hacen las embajadas españolas.
http://espiaenelcongreso.com/2013/10/23/trillo-no-esta-solo-los-politicos-espanoles-que-usaron-mayordomos-privados-con-dinero-publico/ Si tu tienes un negocio y quieres exportar en un país extranjero (porque el tuyo te hace boikot, o lo que sea) lo primero que debes hacer es ir a una embajada para que te asesoren, si la española no te sirve porque su función no es esa, sino estar todo el día pedo o darte el pésame fingiendo pena si has perdido un familiar en ese pais, pues tendrás que ir a una que si esté pensada para eso. Sobre los costes te lo pongo en otro gráfico más sencillo a ver si así:

Segundo, pecas de aquello que predicas, nuevamente me pones mogollon de articulos no ya de la prensa meseteña, sino de libertad digital e intereconomia, que son mas españolistas que el alcazar de toledo.
Si te pongo lo mismo de medios catalanes seguro que te lo crees más. Puedes contrastar la información personalmente si sales de tu madriguera. Solo que en estos casos ponen 1 articulo, y no se habla nunca mas del tema en ninguna parte, se pasa página. Como lo de los submarinos con sobrepeso, en cambio con lo de catalunya pasa como lo de neymar, messi o cualquier cosa que venga de catalunya, está en modo batería 24/7 durante años.
Tercero, o eres un mentiroso compulsivo o estas ciego, segun TU grafico cataluña es la 4 comunidad que mas gasta en embajadas, y no me vengas con que toca a pocos euros por persona por que los millones de euros totales es lo que cuenta. Lo unico alarmante del grafico es lo de andalucia, pero claro, si en Madrid y Cataluña se roba y se miente, en andalucia ya es saqueo continuado.
Contestarte en verdad es una perdida de tiempo dado que lo niegas todo en parte por la intoxicación que llevas encima, no descarto que lo tengas en tu ADN impreso. Estoy rivalizando contra la maquinaria de desinformación del estado español, no es moco de pavo, es como intentar parar al ISIS con una pistola de bolitas.
Cuarto, a ver si nos paramos a leer lo que uno pone, te lo voy a repetir, a ver si lo entiendes: Madrid da mas de lo que recibe del FLA, al igual que Cataluña. Eso no tiene discusion. Que hay corruptelas en Madrid ? PFFFF quizas hasta mas que en Cataluña, pero aunque negocios nacionales como correos tributen en madrid y cuente como riqueza PARTE DE ESA PASTA TIENE QUE IR AL FLA POR COJONES. No me vengas a decir ahora que le pagais los cafes a los diputados de Madrid por que francamente a estas alturas de la pelicula no cuela.
El FLA es una artimañana para cobrarnos intereses por prestarnos nuestro propio dinero y fingir que nos hacen un favor, es gracioso. En cuanto a madrid solo tienes que ver el progreso de infraestructuras que tiene madrid durante 20 años y comprarlas con las de catalunya. Allí las autopistas gratis todas quebradas o los planes perversos de mejora de cercanías y demás, solo tienes que comprarlos con los de catalunya. Coger las declaraciones del director de renfe diciendo que en catalunya dan el peor servicio, y las denuncias de algunos dirigentes catalanes cuando hablan de que el estado español incumple los presupuestos que ya eran sonrojantes desde el minuto 1. A EU le tiene que hacer mucha gracia ver como sus fondos de "cohesión" que deberían ir en parte, y según lo estipulado, para el corredor del mediterráneo, se los gastan en promover y construir equipamientos para unas olimpiadas en madrid que no se hacen ni se harán o en AVE's de Villarriba a Villabajo con estaciones en pueblos de 20 habitantes. Como dato te diré que madrid se ha gastado mas en sus fallidas candidaturas olímpicas, que londres en las olimpiadas que si se hicieron.
Y ojo porque no te hablo de la gente de madrid, te hablo de los dirigentes de españa que están en madrid. Montoro, Floren, Rato y todo el alto funcionariado que ha destruido españa.. bueno ahora Rato parece que ya no es motivo de alabanzas, pero a tooooda esta corte de gente me refiero.
Y ultimo a mi no me metas en el saco de los unionistas por que si por mi fuera os podiais ir a tomar por el culo a ver si os dais cuenta de una puta vez que vuestro enemigo es la burguesia catalana que os lleva chupando la sangre desde que existe la industria. Lo mas triste de todo, y esto deberias saberlo mejor que yo, es que todo este rollo de la independencia no es mas que chanza y teatrillo, urdido por los cuatro burgueses listos de siempre que lo que quieren es llenarse los bolsillos de dinero publico, pero que les suda la polla el pueblo catalan. Pero han sabido catalizar el enfado de una sociedad ensalzando lo heroico de vuestra cultura y echandole la culpa de todos los males al opresor estado español y tergiverasndo la memoria y el recuerdo de los verdaderos HEROES como Francesc Cambo o LLuis Companys, QUE DE VERDAD LUCHARON POR LA CULTURA Y LA IDENTIDAD DEL PUEBLO CATALAN. NO LA BASURA QUE VAIS PREDICANDO SOBRE FINANCIACION Y BILLETES AQUI BILLETES ALLA. QUE DEBERIA DARTE VERGUENZA
Sisi, solo hay que leer los miles de tweets de españolitos deseando la muerte de los catalanes a la mínima y alegrandose cuando hay un atentado o un accidente aereo y en el que mueren catalanes. O poner cualquier canal mesetario a escuchar falacias sobre catalunya, hay una muestra en youtube de hace 4 o 5 años (APM y el anticatalanismo, puedes ir viendo los recopilatorios volumen 1,2,3,4,5.. ) esa TV3 si que sabe manipular usando material ajeno. Sabemos de sobra quienes son nuestros enemigos, en los cuales está una parte de la burgesía catalana. Pero el problema real viene desde hace mas de 300 años. A día de hoy hayunas paginas de Herois Indepes y recogen algunas de las declaraciones de los otros artificies de toda esta movida, no te los pierdas.
https://es.pinterest.com/heroisindepes/herois-indepes/ ¿los coleccionas? yo si.
Una reciente:
Una frase en catalán provoca una avalancha de insultos durante el Bayern-Juventushttp://www.lavanguardia.com/deportes/futbol/20160317/40497531235/beinsports-bayern-juventus-catalan.html
Putos burgeses.
Tu a que partido votaste en las autonomicas ? ERC o CUP?
Aunque con lo irracional que estas mostrando ser igual hasta votaste a Albert Primo de Rivera
He votado siempre al partido popular, ningún partido ha hecho tanto por la independencia de catalunya como ellos.
Además, no me pierdo ninguna de las publicaciones en su blog, son el magret de canard de la red.
http://www.boe.es/boe/dias/2015/02/24/pdfs/BOE-A-2015-1849.pdfQuote (LordSinfriends @ Mar 23 2016 08:32am)
Sesgados ambos
Te sesgo
This post was edited by AntiCheat on Mar 23 2016 06:18am