Quote (Siegfried @ Sep 20 2014 08:01pm)
Calvos..... calvos everywhere.
Si tanto le duele no te cebes con el, colega que naciste en los 80, espabila
Quote (Ragepowa @ Sep 20 2014 06:28pm)
pero tu kien eres?
tomar medicación aunque no sea para el pelo es un error ( a mi modo de ver ) , hay que saber enfrentarse a las cosas

a menos claro que tu caso sea en plan o me tomo la medicación o me dan ataques etc,. en ese caso espero que te ayuden tus medicinas
y si me jode ser calvo ( a veces ) , pienso vaya putada tener que vivir como un gusano el resto de mi vida asi que parezco gilipollas etc~~ bueno luego se te pasa y dices a la mierda etc

Tomar medicacion es basura a no ser que sea ultranecesario. El afrontamiento es un constructo que se compone de muchas variables; como las habilidades propias de afrontamiento (distintas en cada sujeto), la dicotomia (mal establecida) entre la dupla aceptacion-evitacion, blabla. Cada uno lo afronta como puede, aunque entienda tus "cojones" para afrontar las cosas, hay gente a la que no les salen esos huevos cuando deben afrontar algo. Sino porque cobraria yo dinero rofl.
Tronco pues yo es que no me rallo ni un pelo (nunca mejor dicho jajajaja) por estar calvorota. Al reves, no dejas trazas biologicas en una escena del crimen, un bote de champu dura 6 meses, te pueden lamer la cabeza como juego sexual preliminar, etc etc etc
This post was edited by Shippy on Sep 20 2014 05:12am